Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Análisis revista Capakhine

1133 Visitas
Hola de nuevo a todos los Amantes del ajedrez, hoy nos encontramos en nuestro querido blog para hablar de Capakhine, la revista de los ajedrecistas. Puede que nunca hayas oído hablar de ella o hayas ojeado un poco alguna. No te preocupes, que a continuación te vamos a explicar en qué consiste ¡vamos allá!.
La revista Capakhine es una revista de ajedrez tanto para niños como para padres. Esta colección está compuesta por 16 ejemplares únicos que transmiten a toda la familia el noble arte del ajedrez. El juego-ciencia milenario por excelencia.
La revista está dirigida con maestría por el fuerte Maestro FIDE, Luís Fernández Siles y la coedita Esther Salcedo. En todos sus ejemplares colaboran especialistas de renombre en el mundo del ajedrez.

¿Qué puedes encontrar en la revista Capakhine?

La revista Capakhine está pensada para familias implicadas en el mundo del ajedrez. El ajedrez es un deporte con unos beneficios increíbles para los niños. Si tu hijo lo practica en la escuela y tú no tienes mucha idea, esta revista es para ti. También puede serte de utilidad si eres tú el apasionado del ajedrez y quieres transmitirselos a tus hijos.
La revista tiene dos portadas una mitad de la revista está dedicada a los niños, con artículos y lecciones enfocadas con la finalidad de enseñar y motivar a los jóvenes ajedrecistas. Y la otra mitad está dedicada a los adultos, con artículos, reportajes y entrevistas que les pueden ayudar a comprender mejor el mundo del ajedrez y a estar al tanto de cómo pueden ayudar a sus hijos en su evolución como ajedrecistas.
La sección para niños de la revista Capakhine es realmente interesante para ellos. Incluye diferentes ejercicios divididos por niveles para puedan seguir avanzando como ajedrecistas. Grandes maestros y formadores enseñan a niños de todos los niveles estrategias, jugadas, historia del ajedrez y muchas cosas más. Siempre desde un enfoque divertido y entretenido.
Dando la vuelta a la revista encontraremos la parte para padres. En ella, podrás encontrar diferentes artículos y entrevistas que te dotarán de conocimientos muy importantes. También se incluyen artículos que hablan sobre los beneficios de la práctica del ajedrez en los niños. De esta manera, podrás implicarte y entender lo beneficioso que puede llegar a ser para tu hijo.

Revista Capakhine, tu revista de ajedrez

De una enorme calidad, muy bien cuidada su edición, se nota con la elección del papel, las ilustraciones, fotos y la letra escogida. Su calidad-precio es inmejorable, 12,50€. En el siguiente video es el propio Luís Fernández Siles es el que nos explica un poco más sobre la revista. (Os recomendamos suscribiros a su canal de YouTube).

Hasta ahora han sido lanzados 16 números que puedes conseguir en este maravilloso pack. Si lo prefieres en nuestra tienda también puedes comprar los números sueltos. Sea como fuere, te recomendamos esta revista la 100 %, es imprescindible tanto para los niños como para los padres.
¡Jaque mate y hasta la próxima!
David Vigo Allepuz
Publicado en: Análisis de productos

Deja un comentario

Código de seguridad