aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Material de ajedrez para colegios

fué añadido a tu carrito
 933 096 565 / 663 296 015

Material para colegios

Material para colegios

Disponemos de todo tipo de material de ajedrez para colegios y escuelas de primaria. Piezas, tableros, relojes, murales enrollables, juegos de cartas y muchas cosas más. También tenemos packs completos de ajedrez para niños, ideal para que las escuelas puedan introducirlo en sus aulas.

El ajedrez es un deporte que ayuda al desarrollo mental de los niños en edad escolar. Trabajan la lógica, la estrategia, la atención y el compromiso de una manera divertida y entretenida. El ajedrez para niños es estimulante, ya que desarrollan habilidades de la mejor manera para ellos, jugando.

...Más

En nuestra tienda, podrás encontrar piezas y tableros de ajedrez para niños.  Nuestro material para escuela primaria es totalmente seguro y económico. El material de ajedrez para colegios está pensado para introducir este noble deporte en las aulas.

Nuestros pack de tablero y piezas de plástico para colegios es perfecto para empezar a jugar al ajedrez. Incluye todo lo necesario para que los niños puedan iniciarse y aprender los movimientos de las piezas.

Otro de nuestros productos estrellas es el mural plegable de ajedrez. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio o jugar al aire libre, mezclar naturaleza y ajedrez es una gran idea. Tenemos diferentes modelos y tamaños de murales enrollables de ajedrez.

En nuestra categoría de material de ajedrez para colegios y escuelas también podrás encontrar material didáctico. Juegos de cartas, libros y juegos de mesa para aprender a jugar de manera divertida. Tan divertido como jugar con un tablero y piezas gigantes, los niños alucinarán.

Hacemos descuentos si pides grandes cantidades. Ante cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.


Productos
Productos

Material para colegios

  • Oferta libros a 5 euros