Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • -50%
Zugzwang ¿Quién mueve?
  • Zugzwang ¿Quién mueve?

Zugzwang ¿Quién mueve?

17,31 €
8,66 € 50% de descuento

Cada vez puede tener más sentido mirar un tablero de ajedrez para encontrar respuestas a nuestros conflictos. Cuando nos situamos ante una posición crítica como espectadores, somos capaces de identificar su naturaleza ...

Cantidad
En stock

Calcular coste de envío
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Cada vez puede tener más sentido mirar un tablero de ajedrez para encontrar respuestas a nuestros conflictos. Cuando nos situamos ante una posición crítica como espectadores, somos capaces de identificar su naturaleza y algunas pistas para su resolución. Sin embargo, si nos sumergimos en la crisis, nuestra postura es más activa, ya que pasamos a formar parte del conflicto como un agente más. Esa participación nos obliga a realizar valoraciones de la posición y a tomar decisiones para progresar en el conflicto. Somos jugadores. Porque la comunicación es un juego de estrategia.

En esta publicación el autor aplica un método de pensamiento del ajedrez a la comunicación de crisis, para que los directores de comunicación de las entidades puedan enfrentarse a los conflictos con garantías. Con más de una veintena de casos de crisis internacionales expuestos, The Triangle System te ayudará a realizar las mejores maniobras para la comunicación de tu empresa.

AUTOR: 

Enrique Cobos. Periodista. Máster en Radio y máster en Dirección de Comunicación. Doctorando en comunicación de crisis.

9788439721161

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
Ed. Eunate
Autor
Viaplana, Marc
Formato
19 x 23 cm.
Encuadernación
Tapa blanda
Páginas
224
Edición
1ª 5/2008
ISBN
978-84-397-2116-1
EAN-13
9788439721161
Temática
Narración
Año de publicación
2008