Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • ¡Disponible sólo en Internet!
A Complete Black Repertoire versus the English, 1...e5
  • A Complete Black Repertoire versus the English, 1...e5

A Complete Black Repertoire versus the English, 1...e5

24,71 €

El repertorio está diseñado para jugadores que quieren un repertorio completo e independiente contra 1.c4. 1 ... e5 es la segunda respuesta más popular al inglés después de 1 ... Cf6, y no permite transposiciones directas en aperturas 1.d4. 

Puede disponer del programa de forma inmediata

COMPRAR VERSIÓN DESCARGABLE

Cantidad
Sólo se vende en versión descargable

Calcular coste de envío
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puede comprar la versión descargable y disponer del programa inmediatamente

(envienos el comprobante y le hacemos un vale 10% dto. de lo gastado en chessbase, para comprar en nuestra tienda)

El inglés se está volviendo cada vez más popular ya que los jugadores blancos evitan la teoría pesada de 1.e4 o 1.d4 y esperan lograr una pequeña ventaja en una posición segura. Muchos jugadores de club tienden a enfocarse en aperturas contra 1.e4 y 1.d4 pero olvidan estudiar una respuesta al inglés. 1 ... e5 es una respuesta teóricamente sólida con buenas posibilidades de igualdad o mejor en todas las variaciones, y en esta serie de videos proporciono un repertorio completo de negras basado en este movimiento. Tengo varios años de experiencia jugando 1 ... e5 contra los ingleses, y muchos de los principales grandes maestros del mundo lo utilizan con regularidad. Anish Giri es conocido por su preparación inicial y sus ideas aparecen en gran medida en los capítulos.

El repertorio está diseñado para jugadores que quieren un repertorio completo e independiente contra 1.c4. 1 ... e5 es la segunda respuesta más popular al inglés después de 1 ... Cf6, y no permite transposiciones directas en aperturas 1.d4. En muchos de los capítulos, las negras igualan, y cuando los jugadores blancos se vuelven un poco aventureros o no saben cómo manejar las posiciones, las negras pueden esperar una ventaja. Las dos posiciones que se destacan más son el inglés de cuatro caballos, 1.c4 e5 2. Cc3 Cf6 3. Cf3 Cc6 y los sistemas con g3 temprano, 1.c4 e5 2. g3 c6. En ambas posiciones he estudiado las variaciones principales en profundidad, pero también he cubierto algunas de las líneas menores. Los mismos temas suelen aparecer con regularidad y he intentado presentar las ideas principales de estas posiciones clave, así como la teoría, para ayudar al espectador a comprender esta apertura.

• Duración del video: 4 horas 50 minutos (inglés)
• Con capacitación interactiva que incluye comentarios en video
• Extra: Entrenamiento con aplicaciones ChessBase: memorice el repertorio de apertura y juegue posiciones clave contra Fritz en varios niveles
• Base de datos con partidas modelo

Inglesa

En 1843, en un match, que extraoficialmente se consideró un campeonato mundial, el maestro inglés Howard Staunton (1810-1874) jugó 1.c4 contra el jugador francés Pierre Saint-Amant (1800-1872). Desde entonces, este movimiento se conoce como Apertura Inglesa. Pero no se le otorgó pleno reconocimiento hasta la década de 1920, y más tarde fue adoptado con éxito por campeones mundiales modernos como Botvinnik, Petrosian, Karpov y Kasparov.

9783866818088

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Autor
Pert, Nicholas
EAN-13
9783866818088
Año de publicación
2021
Nivel
Cualquiera
Entrega en:
Descargable