Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Cuadernos de entrenamiento 3. Combinaciones espectaculares
  • Cuadernos de entrenamiento 3. Combinaciones espectaculares

Cuadernos de entrenamiento 3. Combinaciones espectaculares

6,50 €
Impuestos incluidos

Mediante el planteamiento de ejercicios con sus correspondientes soluciones, se brinda al lector material para progreso ajedrecístico, el complemento idóneo para la práctica del juego.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

La colección Cuadernos de entrenamiento es la herramienta ideal para que los aficionados de nivel medio desarrollen y perfeccionen su capacidad táctica y estratégica. Mediante el planteamiento de ejercicios con sus correspondientes soluciones, se brinda al lector material para progreso ajedrecístico, el complemento idóneo para la práctica del juego.

Los grandes didactas del ajedrez siempre han coincidido en un punto: resolver numerosos ejercicios combinativos (cientos o incluso miles) es el mejor modo de ampliar la visión táctica y de poder idear combinaciones de ajedrez de torneo. Esta guía, en la que se tratan los temas clasicos de combinaciones como la clavada, el ataque doble y descubierto, la atracción y la desviación, la enfilada y los Rayos X, entre otros, acerca a los aficionados a la maestría.

Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos.

Reedición de Cuadernos prácticos de ajedrez 2. Combinaciones espectaculares (2004)

9788492517992

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
La Casa del Ajedrez
Autor
Gude, Antonio
Formato
17 x 24 cm.
Páginas
54
Edición
2019
ISBN
978-8492517992
EAN-13
978-8492517992
Temática
Problemas
Colecciones
Cuadernos de entrenamiento
Año de publicación
2019

También podría interesarle