500 Combinaciones del siglo XIX
500 Combinaciones del siglo XIX

500 Combinaciones del siglo XIX (libro+CD ROM)

No hay stock. Puede realizar el pedido, lo recibirá en 3 días.
20,00 €
Impuestos incluidos

Este libro reúne las quinientas mejores combinaciones de mate del siglo XIX. Siglo del romanticismo también para el ajedrez y de grandes maestros como Labourdonnais, Anderssen, Morphy, Blackburne, Chigorin y Janowski, entre otros


 

Este libro reúne las quinientas mejores combinaciones de mate del siglo XIX. Siglo del romanticismo también para el ajedrez y de grandes maestros como Labourdonnais, Anderssen, Morphy, Blackburne, Chigorin y Janowski, entre otros.

Estos jugadores sobresalieron por tener un excelente talento para el ajedrez combinativo y de ataque, y dejaron como legado una gran colección de partidas con fantásticas jugadas que ahora se rescatan en esta obra.

Las combinaciones de mate se presentan en diagramas que el lector deberá resolver y cuya dificultad va desde combinaciones que se resuelven en dos jugadas hasta otras más complejas en las que se requieren nueve o diez jugadas de profundidad, todo un desafío para los aficionados más avanzados e incluso los maestros.

Idioma
Castellano
Editorial
Paidotribo
Autor
Guerrero, Richard
ISBN
978-84-801990-3-2
EAN-13
9788480199032
Temática
Libro + CD
Año de publicación
No conocido
9788480199032
9788480199032

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.