Morphy jugada a jugada
Morphy jugada a jugada

Morphy jugada a jugada

En stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Paul Morphy es una leyenda del ajedrez y, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de este juego. Su comprensión del juego estaba adelantada a su época.

Compra segura

Pago protegido con tarjeta, PayPal, Bizum o transferencia bancaria.

Entrega rápida 24/48 h

Preparamos tu pedido con rapidez. Envío gratuito a península en pedidos superiores a 90 €.

Cambios y devoluciones

Dispones de 30 días para devolver tu pedido si no quedas satisfecho.

 

Paul Morphy es una leyenda del ajedrez y, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de este juego. Su comprensión del juego estaba adelantada a su época. Su carrera como ajedrecista fue breve, pero brillante, e influyó en todos los grandes campeones que vinieron después de él.

Su legado incluye el tesoro oculto de un maravilloso juego estratégico y de ataque, muy instructivo para todos los aspirantes a jugadores de ajedrez.

En este libro, el gran maestro Zenón Franco examina en detalle el estilo de ajedrez de Morphy, selecciona y estudia sus partidas favoritas de Morphy, y demuestra cómo todos podemos mejorar nuestro ajedrez aprendiendo de las obras maestras de Morphy.

Idioma
Castellano
Editorial-
Tutor Ediciones
Autor
Franco, Zenon
Formato
17 × 24 cm.
Encuadernación
Rústica
Páginas
320
Edición
1ª 1/2018
ISBN
978-84-166765-1-4
EAN-13
9788416676514
Temática
Aperturas
Colecciones
Ajedrez jugada a jugada
Año de publicación
2018
9788416676514
9788416676514
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos por WhatsApp y te ayudamos con tu pedido o consulta sobre material de ajedrez.
Abrir WhatsApp