Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Fat Fritz 2 SE
  • Fat Fritz 2 SE

Fat Fritz 2 SE

82,56 €

Incluye el módulo de ajedrez "Fat Fritz". Se trata de un módulo excepcionalmente fuerte, que funciona mediante una red neuronal artificial con una tecnología basada en la de AlphaZero.jas



Puede disponer del programa de forma inmediata

COMPRAR VERSIÓN DESCARGABLE



o bien comprar la versión física y se lo enviamos a casa:

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Puede comprar la versión descargable y disponer del programa inmediatamente aquí

(envienos el comprobante y le hacemos un vale 10% dto. de lo gastado en chessbase, para comprar en nuestra tienda)

Fat Fritz 2.0 es el sucesor del revolucionario Fat Fritz, que se basó en los famosos algoritmos AlphaZero. Usando una nueva tecnología de IA japonesa que logra un rendimiento óptimo en procesadores de computadora regulares (CPU, no se requieren tarjetas gráficas costosas), combina lo mejor de ambos mundos: una nueva red neuronal masiva, entrenada por Albert Silver con el Fat Fritz original, mientras aprende de la precisión quirúrgica de la legendaria búsqueda de Stockfish. Esta nueva versión lleva el análisis de ajedrez al siguiente nivel y es imprescindible para jugadores de todos los niveles, ya sean principiantes o profesionales, que no aceptarán ningún compromiso. Su comprensión es incomparable, ya que aprendió al estudiar literalmente miles de millones de posiciones de ajedrez.

Fat Fritz 2 viene con la última versión de la interfaz de juego de ajedrez más avanzada del mundo, que proporciona funciones de entrenador, análisis automático de partidas, una base de datos con 1 millón de partidas y una suscripción de seis meses a la cuenta premium de ChessBase.

Lista de características:

  • Motor Fat Fritz 2 * con una nueva red neuronal masiva
  • Interfaz de programa de 64 bits
  • Incluye la interfaz del programa Fritz 17 actual
  • Cuenta ChessBase Premium (6 meses) con acceso a videos de entrenamiento, Playchess, entrenamiento de tácticas y mucho más.
  • Base de datos con 1 millón de juegos, etc.

El motor de ajedrez Fat Fritz 2 se basa en el software Stockfish. El motor de ajedrez Fat Fritz 2 y el software Stockfish tienen la licencia GNU General Public License Versión 3. Recibirá más información durante la instalación.

9783866818033
2017-12-01

Ficha técnica

Idioma
Alemán
Castellano
Francés
Inglés
EAN-13
9783866818033
Año de publicación
2021
Nivel
Cualquiera
Entrega en:
Descargable
Vesión física