Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar

Komodo Dragon 2

99,90 €
Impuestos incluidos

Además de una mejora adicional en la fuerza de juego, Komodo 14 ofrece nuevas y emocionantes funciones para la configuración del motor.



Puede disponer del programa de forma inmediata

COMPRAR VERSIÓN DESCARGABLE



o bien comprar la versión física y se lo enviamos a casa:

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puede comprar la versión descargable y disponer del programa inmediatamente aquí

(envienos el comprobante y le hacemos un vale 10% dto. de lo gastado en chessbase, para comprar en nuestra tienda)

Dragon 2 “- Un nuevo concepto. Los programadores de Komodo, GM Larry Kaufman y Mark Lefler, decidieron recientemente comenzar de cero después de Komodo 14.

El paso del motor clásico al nuevo "Dragon", que, como Fat Fritz 2.0, extrae su fuerza de una combinación de alto rendimiento. motor con una red neuronal, es bastante fundamental.

La red de Komodo Dragon 2 se entrenó con la ayuda de innumerables juegos ultrarrápidos del clásico Komodo 14, que durante mucho tiempo fue el motor más potente del mundo para juegos con tiempos de pensamiento tan cortos.

Comprensión del juego neuronal + potente motor

Por lo tanto, Komodo Dragon 2 tiene un excelente juego posicional, gracias a la red neuronal, y una tremenda potencia táctica y velocidad de cálculo, gracias al clásico motor Alpha Beta. Es una combinación que vale la pena: en comparación con el doble campeón mundial Komodo 14, los desarrolladores pudieron aumentar la fuerza de juego de Komodo Dragon 2 una vez más en más de 200 puntos ELO. La primera versión del “Dragón” ya se encuentra actualmente entre las tres primeras en la lista de clasificación de CCRL (en abril de 2021). Sin embargo, la función de búsqueda todavía se basaba en gran medida en la configuración del antiguo motor Komodo 14. Esto ha cambiado con “Dragon 2”: en la nueva versión, la búsqueda se ha optimizado en base a evaluaciones almacenadas en la red neuronal. ¡Será interesante ver si Dragon puede incluso superar a la competencia como resultado!

Mejor socio de programas y análisis

Komodo Dragon 2 viene con varias variantes de motor. La versión estándar ofrece la máxima fuerza de juego. Para análisis con múltiples variaciones, en cambio, se recomienda la versión “MCTS”. Además, esta versión ofrece una característica interesante: puede tener el movimiento que ofrece las mejores posibilidades desde un punto de vista práctico mostrado en el análisis. La versión estándar, por otro lado, siempre espera el mejor juego posible del oponente y, por lo tanto, es claramente la primera opción, especialmente en el ajedrez por correspondencia. Además, el motor se puede cambiar a las variantes "Ataque", "Principiante", "Defensa", "Final del juego" en el análisis y en el juego. Incluye la interfaz del programa Fritz 17 actual y una cuenta premium de ChessBase de seis meses

9783866818040

Ficha técnica

Idioma
Alemán
Castellano
Francés
Inglés
Italiano
EAN-13
9783866818040
Año de publicación
2021
Nivel
Cualquiera
Entrega en:
Descargable
Vesión física