Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Caissa Cards Classic
  • Caissa Cards Classic
  • Caissa Cards Classic
  • Caissa Cards Classic
  • Caissa Cards Classic

Caissa Cards Classic

8,22 €

Esta version CLASSIC contiene 32 cartas de jugadores de diferentes épocas. Los jugadores están divididos en Pioneros, Románticos, Históricos y Campeones del Mundo.  Además, el pack contiene 8 cartas especiales.

Cantidad
No hay stock. Puede consultarnos a [email protected] para la fecha de reposición


Calcular coste de envío
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Caissa Cards es una baraja de cartas basada en jugadores de ajedrez de diferentes épocas y que permite jugar hasta 4 juegos diferentes (o más!). 

  • CAISSA CARDS BATTLE es un juego para dos jugadores basado en los actuales juegos de ataque y defensa de otros deportes como fútbol o colecciones de cromos. Con un fuerza de Elo de ataque y defensa aproximada a la real, y teniendo en cuenta las características de cada jugador (si eran más ofensivos, posicionales, universales…etc.), los jugadores deben intentar ganar una batalla entre grandes jugadores de los tiempos.
  • CAMPEONES  es un juego preferiblemente para 4 personas, aunque también pueden jugar 3 personas. Es un juego de estrategia y memoria apto para toda la familia.
  • ESCRATCH es un juego para 2, 3 ó 4 personas. Juego familiar de estrategia y memoria que permite pasar un rato muy divertido jugando los más peques de la casa contra los padres y/o abuelos con la bondad de tener todos posibilidades de ganar.
  • SOLITARIO es un juego para 1 persona donde el reto es ordenar cada uno de los cuatro palos numéricamente de menor a mayor 

¿Qué contiene un pack de CAISSA CARDS?

  Esta version CLASSIC contiene 32 cartas de jugadores de diferentes épocas. Los jugadores están divididos en Pioneros, Románticos, Históricos y Campeones del Mundo.  Además, el pack contiene 8 cartas especiales. Estas cartas permiten jugar a varios juegos diferentes- Un total de 40 cartas!! en cada pack.

  El manual de instrucciones para aprender a jugar a los diferentes tipos de juegos. 

También podría interesarle