aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Programa ajedrez Cómo jugar Najdorf vol 2 descargable

fué añadido a tu carrido
 933 096 565 - 663 296 015
Bienvenido !    Entrar / Registrar  
Cómo jugar la Najdorf vol.2 descargable Ampliar

Cómo jugar la Najdorf vol.2 descargable

El sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una reputación legendaria como arma defensiva de las negras. Es una apertura en la que a menudo la gente lucha por el punto completo

Más detalles

* El programa se descargará y abonará en la tienda de Chessbase. 

Siga el enlace, envíenos el comprobante de compra, y le regalaremos un vale descuento del 10% del importe abonado en Chessbase, para comprar en nuestra tienda.

Precio: 29,99 euros. Descárguelo aquí

Disponible solo en inglés


El sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una reputación legendaria como arma defensiva de las negras. Es una apertura en la que a menudo la gente lucha por el punto completo, en vez de limitarse a defender la posición con las piezas negras. Muchos grandes jugadores han contribuido al desarrollo de esta compleja variante. Hubo dos campeones del mundo que construyeron gran parte de sus carreras empleando el sistema Najdorf como respuesta predilecta frente a 1.e4: Bobby Fischer y Garry Kasparov. Ambos jugadores han celebrado éxitos espectaculares con ella, ambos usaron la Najdorf durante su etapa de niños prodigio y la mantuvieron como parte importante de su repertorio durante todas sus carreras. Sólo en inglés.

Para Garry Kasparov es un resumen de la experiencia con la Najdorf en los niveles más altos del ajedrez. Para los aficionados al ajedrez y para los profesionales constituye, por igual, un hito cuando el mayor experto del mundo comparte todos los secretos de su apertura favorita. En la primera parte, Garry Kasparov presentó los diversos subsistemas de la Najdorf, incluyendo la variante del peón central envenenado. La segunda parte está dedicada a las líneas principales contra 6.Ag5 e6 7.f4. No falta la legendaria Variante Polugaevsky. El DVD contiene más de dos horas de clases particulares de primerísimo nivel. Se incluye la última versión del Chess Base 9.0 Reader, una gran base de datos de referencia con todas las partidas importantes de la Najdorf, así como un libro de aperturas completo que puede emplearse para practicar con Fritz lo que ha aprendido.

Opiniones

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar