aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Programa El instinto asesino en ajedrez descargable

fué añadido a tu carrido
 933 096 565 - 663 296 015
El instinto asesino en ajedrez descargable Ampliar

El instinto asesino en ajedrez descargable

Este sensacional DVD con el novedoso sistema ChessMedia incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero

Más detalles

24,99 €

Añadir a la lista de deseos

* El programa se descargará y abonará en la tienda de Chessbase. 
Siga el enlace, envíenos el comprobante de compra, y le regalaremos un vale descuento del 15% del importe abonado en Chessbase, para comprar en nuestra tienda.

Precio: 24,99 euros. Descárguelo aquí

Este sensacional DVD con el novedoso sistema ChessMedia incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero. Los Grandes Maestros del tablero se caracterizan por su capacidad de decidir la partidas en cualquier situación o fase de la partida. En esta ocasión, el Maestro Internacional Guillermo Baches nos ayudará a desarrollar y cultivar este sexto sentido independientemente de nuestra fuerza de juego. ¿Quiere ampliar su visión combinatoria? ¿Cree que le falta la fuerza necesaria para decidir las partidas ventajosas? ¿Carece de combatividad en posiciones difíciles? ¡No se lo piense más y desarrolle su Instinto Asesino!Contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible a partir de ahora mismo, completamente en español.

¡Llega a nuestra tienda el primer producto de entrenamiento de la serie fritztrainer completamente en español! Este sensacional DVD con el novedoso sistema ChessMedia incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero.

Los Grandes Maestros del tablero se caracterizan por su capacidad de decidir la partidas en cualquier situación o fase de la partida. En esta ocasión, el Maestro Internacional Guillermo Baches nos ayudará a desarrollar y cultivar este sexto sentido independientemente de nuestra fuerza de juego. ¿Quiere ampliar su visión combinatoria? ¿Cree que le falta la fuerza necesaria para decidir las partidas ventajosas? ¿Carece de combatividad en posiciones difíciles? ¡No se lo piense más y desarrolle su Instinto Asesino!

Los vídeos están organizados en los siguientes bloques:

· Introducción.
· Bloque I: Teoría de la combinación.
· Bloque II: Aprendamos de los Campeones del mundo.
· Bloque III: En defensa.
· Bloque IV: Usando la máquina.

En el primer bloque de vídeos daremos un vistazo a la teoría de la combinación, las amenazas y las jugadas asesinas con el objeto de desarrollar su visión combinatoria. En el segundo, aprenderemos de los Campeones del Mundo entre ellos los geniales Alekhine, Fischer, Tal y Capablanca. En el tercero, discutiremos el Instinto Asesino cuando nos encontramos en defensa. Para terminar, en el cuarto bloque hablaremos del Instinto de Silicio cuando echamos mano de nuestro amigo Fritz en el laboratorio casero.

Contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible en Enero y completamente en español.

El autor:

El Maestro Internacional Guillermo Baches, 25, es un reconocido jugador imaginativo y de ataque. Actualmente vive en Barcelona donde se proclamó Campeón de Cataluña Absoluto (2003) y juega para el equipo de la UGA con quien consiguió el Campeonato de Cataluña por equipos (2003, 2004) y el Sub-Campeonato en la Primera División Española (2003). También es Ingeniero Superior en Informática y ha publicado recientemente el título "10 Lecciones hacía la Maestría" para ChessBase, publicado con la nueva serie de vídeos en español FritzTrainer.

Opiniones

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar