aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Programa ajedrez Deep Junior 13.8 Yokohama

fué añadido a tu carrido
 933 096 565 - 663 296 015
Bienvenido !    Entrar / Registrar  
Deep Junior 13.8 Yokohama descargable Ampliar

Deep Junior 13.8 Yokohama descargable

Este programa ha sido usado durante más de 10 años por los ajedrecistas de primer nivel como arma secreta para encontrar sorprendentes ideas y novedades, donde los módulos de ajedrez tradicionales solo encontraban jugadas poco inspiradas.

Más detalles

* El programa se descargará y abonará en la tienda de Chessbase. 

Siga el enlace, envíenos el comprobante de compra, y le regalaremos un vale descuento del 10% del importe abonado en Chessbase, para comprar en nuestra tienda.

Precio: 79,90 euros. Descárguelo aquí

Este programa ha sido usado durante más de 10 años por los ajedrecistas de primer nivel como arma secreta para encontrar sorprendentes ideas y novedades, donde los módulos de ajedrez tradicionales solo encontraban jugadas poco inspiradas. El motivo está claro: Junior tiene sus propias técnicas de búsqueda y funciones de valoración que lo hacen diferente a otros programas de ajedrez. Tiene iniciativa y es entretenido, sacrifica material a cambio de iniciativa en cuanto  tiene oportunidad, aporta nuevas ideas en posiciones tradicionales contra hombres o máquinas. Quizá el nombre pueda llamar a engaño. Jugar contra Junior no es necesariamente cosa de niños, como descubrió Garry Kasparov en un duelo en Nueva York. Empató 3-3 con el programa israelí. Junior jugó con su estilo típicamente dinámico, sorprendiendo enormemente al otrora campeón mundial con un ya famoso sacrificio de alfil en h2 que lo forzó a aceptar tablas. Ponga a su servicio a un gran maestro de primer nivel mundial al instalar este programa en su ordenador.

Lo que incluye:

  • Módulo Junior 13.8 Yokohama (64 bit)
  • La nueva interfaz de programa de Deep Fritz 64-bit (y también interfaz de programa de 32 bit)
  • Suscripción Premium a Playchess.com (6 meses) 
  • Acceso a la mayor base mundial de análisis "Let’s check" con más de 200 millones de posiciones analizadas en profundidad*
  • Base de datos con 1,5 millones de partidas de ajedrez

Opiniones

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar