Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Houdini 6 Standard
  • Houdini 6 Standard

Houdini 6 Standard

66,03 €

Houdini 6 se ha examinado en varias áreas y se ha perfeccionado completamente en todos los lugares correctos: se ha mejorado la evaluación de la posición, la búsqueda, la gestión del tiempo y el uso de las tablas de finales

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puede comprar la versión descargable y disponer del programa inmediatamente aquí

* Sólo en Inglés y Alemán.

Houdini 6 continúa donde lo dejó su predecesor y añade unos sólidos 60 puntos Elo a este formidable módulo, que convierten una vez más a Houdini en el programa de ajedrez más fuerte disponible en la actualidad en el mercado. Con Houdini 6, no solo se gana en términos de potencia de computación, sino también en lo que se refiere a tiempo. El nuevo módulo da más rendimiento incluso si solo se le deja calcular la mitad del tiempo que a la versión anterior.

Houdini 6 se ha examinado en varias áreas y se ha perfeccionado completamente en todos los lugares correctos: se ha mejorado la evaluación de la posición, la búsqueda, la gestión del tiempo y el uso de las tablas de finales, lo mismo que el procesamiento en paralelo. Houdini 6 ofrece unos resultados particularmente excepcionales en sistemas con gran número de CPU y puede manejar hasta 128 hilos en equipos de altas prestaciones.

El “Modo táctico” mejorado transforma a Houdini 6 en el más ingenioso solucionador de posiciones de todos los tiempos y mejora de nuevo los records en poder de las versiones anteriores en los bancos de prueba de táctica. Además, al “Modo táctico” también puede ahora asignársele un número exacto de hilos, lo que da al usuario flexibilidad adicional.

A pesar de todas las mejoras técnicas detalladas, Houdini ha mantenido su estilo de juego creativo e imaginativo: donde otros programas no ven futuro o se quedan encerrados en las tablas, Houdini da una sorpresa tras otra descubriendo recursos escondidos. ¡Sin duda tiene motivos para estar deseando usar la versión más reciente del auténtico mago entre los programas de ajedrez!

Houdini 6 STANDARD incluye:

  • Módulo Houdini 6 Standard: maneja hasta 8 núcleos de procesador y 4 GB de memoria hash
  • Interfaz de Fritz 15
  • Suscripción Premium a Playchess.com y Cuenta ChessBase (6 meses)
  • Acceso por Internet a la mayor base de datos de análisis, “Let’s Check”, con más de 200 millones de posiciones analizadas en profundidad (6 meses)
9783866816275