aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Deep Fritz 14 edición especial

fué añadido a tu carrido
 933 096 565 - 663 296 015
Bienvenido !    Entrar / Registrar  
Deep Fritz 14 edición especial Ampliar

Deep Fritz 14 edición especial

Disponibilidad: En stock

Con Deep Fritz 14 por primera vez se incluirá un módulo de 64-bit y, al igual que su predecesor, podrá correr en equipos con hasta 8 núcleos de proceso en paralelo.

Más detalles


10/10 (1 opinión de clientes)

Se acabó el tiempo de los "solos".

Por eso el nuevo Fritz sale desde el principio preparado para aprovechar la potencia de los multiprocesadores.

Con Deep Fritz 14 por primera vez se incluirá un módulo de 64-bit y, al igual que su predecesor, podrá correr en equipos con hasta 8 núcleos de proceso en paralelo.

El módulo ha sido rediseñado completamente y, comparado con la versión anterior, ofrece un aumento de Elo de unos 100 puntos. De esa manera, Deep Fritz 14 forma parte del grupo de los programas de ajedrez más fuertes del mundo.

<pÓptima compatibilidad con Windows 8.1 - La interfaz del programa, por primera vez también estará diseñada para la arquitectura de 64-bit, con lo que funcionará de forma ágil y rápida en los sistemas operativos actuales.

Por supuesto, la nueva versión también incluye todas las funciones conocidas de juego, entrenamiento y análisis por las que Fritz se ha convertido en el programa de ajedrez más popular. Premium en Playchess.com.- Conéctese con Deep Fritz 14 al servidor más grande del mundo y disfrute de interesantes comentarios en directo de los torneos de ajedrez de la élite mundial o participe en sesiones de entrenamiento con los grandes de ese oficio como, por ejemplo, Leontxo García, Daniel King, Maurice Ashley y Karsten Müller, entre muchos otros.

Deep Fritz 14 incluye acceso Premium durante tres meses. Sólo valen los mejores análisis.- Con Deep Fritz 14 tendrá acceso a la función "Let's Check"*, la mejor y más amplia base de datos del mundo, con análisis de altísimo nivel.

En el servidor Let´s Check se almacenan más de seis millones de posiciones con profundos cálculos de módulos sobre cada una de ellas y cada día se mejoran y amplían los análisis.

Si quiere saber rápidamente lo que hay que pensar de alguna posición de apertura, lo mira en Let´s Check y listo. Allí encontrará toda la información con un solo clic, ahorrando horas de espera porque no hace falta que haga calcular a su ordenador. Incluye: - Módulo Deep Fritz 14 completamente desarrollado desde cero - Interfaz de 64-Bit - Suscripción Premium a Playchess por 3 meses - Acceso al servidor Let´s Check hasta 31 de diciembre de 2016 (con 200 millones de posiciones profundamente analizadas) y a la nube de módulos ChessBase - Nuevo libro de aperturas por Alex Kure (con más de 4 millones de posiciones) - Base de datos con más de 1,5 millones de partidas y muchas cosas más Requisitos del sistema: Mínimo: Recomendado:

Garry Kasparov sobre Garry Kasparov es una serie única.

Sus tres volúmenes incluyen las más grandes batallas disputadas por el más grande ajedrecista de todos los tiempos.

Él mismo comenta sus partidas, desde las que jugó con diez años de edad, que ya eran bellas e intensas, hasta las que tuvieron lugar en 2005, año de su retirada.

Esta obra ha recibido el aplauso de la crítica y del público por sus rigurosos análisis y los exhaustivos detalles con que describe la evolución del ajedrez, tanto dentro como fuera del tablero. 1985-1993

En la década de 1980 y principios de 1990, Kasparov aumentó su enorme superioridad sobre sus rivales. Tenía un estilo de ataque muy agudo y casi nunca perdía. Las partidas que contiene este volumen, jugadas por Kasparov contra los mejores ajedrecistas del mundo, son verdaderas obras maestras.

Este periodo incluye tres defensas del título ante Karpov y una serie de pequeños encuentros contra jugadores de elite, como Hübner, Anderssen, Timman y Miles.

También en esa época logró Kasparov resultados espectaculares en dos eventos individuales y de equipo. Ganó la medalla de oro en tres olimpiadas de ajedrez (Dubai 1986, Thessaloniki 1988 y Manila 1992) y dominó completamente la Copa del Mundo de finales de los ochenta, terminando siempre primero o primero compartido: Belfort 1988 (11½/15), Reykjavik 1988 (11/17), Barcelona 1989 (11/16) y Skelleftea 1989 (9½ /15). Otras victorias en importantes torneos incluyen Bruselas 1987 (8½/11), Amsterdam 1988 (12.09), Tilburg 1989 (12/14), Belgrado 1989 (9½/11) y Linares 1990 (8/11).

PC Intel i5 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 8.1, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, reproductor Windows Media Player 11, lector de DVD ROM y acceso a internet para poder activar el programa y usar Playchess.com, Let´s Check e instalar las actualizaciones.

Pentium III 1Ghz, 2GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), 7/8-DirectX9, tarjeta gráfica con 256MB RAM , lector de DVD-ROM, reproductor Windows Media Player 9 y acceso a Internet para poder activar el programa y usar Playchess.com, Let´s Check e instalar actualizaciones.

Opiniones

tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: