aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Fritz for fun 13

fué añadido a tu carrido
 933 096 565 - 663 296 015
Bienvenido !    Entrar / Registrar  Currency:
Fritz for fun 13 Ampliar

Fritz for fun 13

Disponibilidad: No hay stock. Puede realizar el pedido, se enviará lo antes posible

millones de aficionados al ajedrez han seguido los duelos “Hombre vs. Máquina” contra el programa más exitoso del mundo.

Pero no tenga miedo: FRITZ también puede actuar de manera diferente

Más detalles

El ajedrez es entretenido, da igual si se es un jugador fuerte o no, siempre y cuando se tenga un compañero agradable para jugar, ¡como Fritz! Tanto en Nueva York contra Garry Kasparov como en Bonn contra Vladimir Kramnik: millones de aficionados al ajedrez han seguido los duelos “Hombre vs. Máquina” contra el programa más exitoso del mundo.

Pero no tenga miedo: FRITZ también puede actuar de manera diferente. Se ajustará a la fuerza de juego de su rival, si se lo pide y el tutor de ajedrez integrado en el programa le ayudará con la partida, le explicará movimientos y posiciones, dará pistas y avisará de los peligros. Además de indicar las estadísticas de la apertura. O, si le apetece, juegue ayudado por un módulo de entrenamiento o empléelo como un sparring, con el que practicar y al que vencer.

Sueños que se hacen realidad: barrer del tablero al rival, darle jaque mate de manera inexorable y estrecharle la mano con una sonrisa al final de la partida… ¡Fritz le enseñará cómo con sus excelentes lecciones en vídeo y unos 1.000 ejercicios de mate, además de 100 posiciones de entrenamiento en forma de eBook (epub, Kindle) ¡Luego ya no habrá oponentes a los que temer!

Incluso hay todavía más ajedrez en la red: con Fritz tendrá acceso al club de ajedrez virtual más grande del mundo: ¡Playchess.com! Todos los días allí se dan cita más de 20.000 ajedrecistas de todo el orbe, desde principiantes hasta Garry Kasparov. En Playchess.com siempre hay movimiento: ¡torneos, partidas, sesiones de entrenamiento y retransmisiones en directo con comentarios a cargo de grandes maestros! ¡Más ajedrez imposible! ¡Fritz es divertido!

  • Interfaz de Fritz 13 con la función Let’s Check*
  • Módulos Fritz 13 SE y de entrenamiento.
  • Ajedrez por internet en Playchess.com: suscripción Premium gratuita durante un mes.
  • Entrenamiento con vídeo: para aprender a dar mate con el gran maestro Lubomir Ftacnik (en inglés)
  • eBook “101 ejercicios de ajedrez“
  • *Hasta el 31.12.2014

Opiniones

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: