Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Programa ajedrez Fritz 17
  • Programa ajedrez Fritz 17

Fritz 17

66,03 €

Incluye el módulo de ajedrez "Fat Fritz". Se trata de un módulo excepcionalmente fuerte, que funciona mediante una red neuronal artificial con una tecnología basada en la de AlphaZero.jas

Cantidad
Puede realizar el pedido, lo recibirá en 5 días

Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.


Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Calcular coste de envío

Puede comprar la versión descargable y disponer del programa inmediatamente aquí

Incluye el módulo de ajedrez "Fat Fritz". Se trata de un módulo excepcionalmente fuerte, que funciona mediante una red neuronal artificial con una tecnología basada en la de AlphaZero. El módulo produce análisis semejantes a los obtenidos a través del enfoque humano y sigue un plan inteligente. Los resultados que se obtienen son de altísimo nivel. **

• Incluye módulo mejorado de Fritz 17, con tecnología de búsqueda tradicional.

• Permite una administración cómoda del repertorio personal y cuenta con funciones al alcance de un solo clic.

• Entrenamiento de aperturas con controles de éxito/fracaso, aplicando las tecnologías del aprendizaje electrónico (machine learning).

• Incluye cientos de repertorios de aperturas, listos para practicar.

• Torneos cibernéticos a todas horas del día y de la noche en el servidor de ChessBase, Playchess.com.

• “Blitz & Train“: Fritz puede crear ejercicios de entrenamiento táctico automáticamente y sirviéndose de las partidas de ajedrez relámpago, jugadas por el propio usuario previamente.

• Excelentes análisis de finales de partidas, hasta con siete piezas, a base de los resultados que da la base de datos “Let´s Check”.

• Gráficos en 3D en tiempo real, gracias a la tecnología de Ray Tracing.

• Membresía premium durante 6 meses con acceso a Playchess.com y para la Cuenta ChessBase. Acceso a las 11 aplicaciones web de la Cuenta ChessBase (entrenamiento de aperturas y táctica, análisis, retransmisiones en directo y para jugar online, etc.)

El programa és multiidioma, pudiéndose instalar los siguientes: Inglés, Alemán, Francés, Castellano, Italiano.


2017-12-01

Ficha técnica

Idioma
Castellano