Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Komodo Chess 14
  • Komodo Chess 14

Komodo Chess 14

82,56 €

Además de una mejora adicional en la fuerza de juego, Komodo 14 ofrece nuevas y emocionantes funciones para la configuración del motor.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puede comprar la versión descargable y disponer del programa inmediatamente aquí



Komodo 14 piensa como ningún otro programa de ajedrez.

Inspirados por AlphaZero, hace dos años los programadores de Komodo, GM Larry Kaufman y Mark Lefler, comenzaron a desarrollar su motor desde cero.

Además de una mejora adicional en la fuerza de juego, Komodo 14 ofrece nuevas y emocionantes funciones para la configuración del motor.

Jugar la fuerza se encuentra con la individualidad.

El nuevo Komodo 14 es una vez más 40 puntos Elo más fuertes que su predecesor. Pero lo que es bastante nuevo es cómo se puede variar. Además de la versión estándar, existen otras siete "personalidades": varios estilos de juego (agresivo, defensivo, activo, posicional, final de juego, principiante y humano) que, además, se pueden combinar. Eso te permite simular diferentes estilos o fortalezas de oponentes humanos. Y también para el análisis, esto proporciona nuevas opciones: cambiar el motor a "agresivo" cada vez que sospeche que la posición ofrece suficiente potencial de ataque para una victoria, o pasar al modo posicional si la posición exige un juego estratégico bien pensado.

Doble campeón mundial 2019

El año pasado, Komodo ganó el título del campeonato mundial en dos ocasiones y puede llamarse a sí mismo "Campeón Mundial de Ajedrez Informático 2019" y "Campeón Mundial de Software de Ajedrez 2019". ¡Y el Komodo 14 actual ha sido claramente mejorado sobre su predecesor!

Ganador del partido y socio de análisis

Se entrega con dos versiones del motor: la fuerza de juego de la versión estándar es algo más fuerte que la versión "MCTS", siempre que el motor solo tenga que calcular una variación a la vez. Sin embargo, si aumenta el número de variaciones, ¡la versión "MCTS" muy mejorada es su primera opción!

Incluye la interfaz actual del programa Fritz 17 y seis meses de cuenta premium ChessBase

9783866817715

Ficha técnica

Idioma
Alemán
Inglés
EAN-13
9783866817715