Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Piezas de ajedrez fabricadas en plástico de alta calidad. Su característica principal es su peso, 4 veces más plomado de lo habitual. Son conocidas como piezas de triple peso. Diseño tradicional Staunton con unos acabados muy cuidados y bellos. En color tradicional blanco y negro.
La altura del rey es de 105 mm y su base mide 48 mm de diámetro, uno de los modelos más grandes de nuestra tienda. El peso total del conjunto es de 1,7 kg, bastante más pesado de lo habitual. Ideal para partidas rápidas.
Incluye dama extra y bolsa de lana para transporte.
DCP04H
Ficha técnica
Rango altura Rey
101 a 105 mm.
Presentadas en
Bolsa de lana
Tono
Blanco y negro
Material
Plástico
Peso total piezas
1508 grs.
Dama extra
Si
Altura Rey
105 mm.
Base del Rey
48 mm.
Fieltro en base
Si
Color "negras"
Negro
J
Jose Luis
2021-02-15 12:05:28
Todo perfecto! El envío muy bien y las piezas son de muy buena calidad. Muy contento.
Productos comprados:
D
Daniel
2018-04-10 23:58:23
Las piezas son de buena calidad, aunque por el precio esperaba un acabado un poco mejor. No obstante es un producto recomendable.
Productos comprados:
D
Daniel
2016-12-19 13:07:11
Piezas de gran tamaño y mucho peso, con buen diseño aunque para su calidad (plástico) considero que tienen un precio elevado. De todas maneras las prefiero a unas básicas de madera aunque estas cuesten más.
Productos comprados:
M
Miguel
2016-11-09 23:32:03
excelentes piezas, bien plomadas. gran tamaño nº 6 un acabado de fabrica perfecto a pesar de ser de plástico no lo parecen. muy contento con la compra