Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • ¡En oferta!
  • -35%
Pelicula ajedrez En busca de Bobby Fischer
  • Pelicula ajedrez En busca de Bobby Fischer

En busca de Bobby Fischer

12,40 €
8,06 € 35% de descuento

Josh Waitzkin es un niño de siete años, superdotado para el ajedrez. Podría tratarse del nuevo Bobby Fischer, que fue insólito campeón en 1972. Josh es un chico normal, y le gusta jugar con los chavales de su edad. 

Cantidad
En stock

Este artículo no genera puntos porque ya está rebajado.


Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Calcular coste de envío

Josh Waitzkin es un niño de siete años, superdotado para el ajedrez. Podría tratarse del nuevo Bobby Fischer, que fue insólito campeón en 1972. Josh es un chico normal, y le gusta jugar con los chavales de su edad. Pero su padre, periodista deportivo, se toma muy en serio el don de su hijo. Y el chico pasa de jugar con 'frikis' en el parque, a tener un profesor particular, el superexperto Pandolfini, que le pondrá el listón demasiado alto.

Un film emocionante y tierno, que merece la pena en todos los sentidos. A través de la inocente mirada de un niño, el film describe la presión de sus padres y profesores para que dé lo máximo de sí mismo, y plantea además los límites de la infancia y el choque frontal del mundo de juegos de ésta, con el competitivo mundo de los adultos. Muy bien narrada, con brillantes interpretaciones y un ritmo que mantiene la tensión sin forzar al espectador. Destaca el tono épico y las virtudes del crío protagonista.

  • Si usted desea ver una pelicula "formidable y emocionante" (Peter Travers, Rolling Stone), un film "para disfrutar y del que enamorarse" (Kenneth Turan, Los Angeles Times), no busque mas: ya ha encontrado En Busca de Bobby Fischer
  • Una emocionante pelicula para todos los publicos, maravillosamente interpretada!">
  • Rita Kempley, The Wasington Post
8414906437822

Ficha técnica

EAN-13
8414906437822