Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Cómo llegar a ser gran maestro a los 14 años
  • Cómo llegar a ser gran maestro a los 14 años

Cómo llegar a ser gran maestro a los 14 años

16,25 €

El libro "cómo llegar a ser gran maestro a los 14 años" ayudará a cualquier persona, en sólo 19 lecciones, a convertirse de aprendiz en ajedrecista de categoría.

Cantidad
No hay stock. Puede consultarnos a [email protected] para la fecha de reposición


Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Calcular coste de envío

>La joven rusa Alexandra Kosteniuk, a sus 17 años, ha establecido ya no pocos récords. Ha sido dos veces Campeona de Europa y tres veces Campeona Mundial de Ajedrez entre niñas.

A los 13 años y 4 meses Alexandra se convirtió en la más joven Maestro Internacional entre mujeres y obtuvo la medalla de plata olímpica. A los 15 años fue ya Maestro Internacional entre hombres, a los 16 ocupó el segundo lugar en el Campeonato de Ajedrez de Rusia, a los 17 se convirtió en Vicecampeona Mundial de Ajedrez. Y su último éxito...

Lo tiene usted en sus manos. Alexandra Kosteniuk es, posiblemente, ¡la más joven autora en la historia del Ajedrez!

El libro "cómo llegar a ser gran maestro a lso 14 años" ayudará a cualquier persona, en sólo 19 lecciones, a convertirse de aprendiz en ajedrecista de categoría. Estos capítulos son especialmente provechosos praa los padres que sueñan en presentar a sus niños el mágico mundo del ajedrez. Usted no necesitará estudiar montañas de literatura especializada, ¡todas las reglas y metódicas necesarias las encontrará aquí!

A los aficionados experimentados se les dedican consejos, ejercicios prácticos y pruebas para su consiguiente perfeccionamiento. La Gran Maestro ha comentado sus mejores partidas, las mismas que serán de interés para todos los amantes del juego ciencia, independientemente de su calificación. Alexandra y sus padres relatan abiertamente acerca de su singular familia ajedrecística, sobre sus alegrías y sus tristezas, compañeras inseparables de los profesionales ajedrecísticos.

9785829300456

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
Autor-Editor
Autor
Kosteniuk, Alexandra
Formato
15 x 22 cm.
Páginas
208
Edición
2002
ISBN
978-582930045-6
EAN-13
9785829300456
Año de publicación
2002