Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • ¡En oferta!
  • -5%
Europe Echecs 695
  • Europe Echecs 695

Europe Echecs 695

6,68 €
6,35 € 5% de descuento

En la final del "London Chess Classic 2018" en la última batalla contra Hikaru Nakamura, Maxime Vachier-Lagrave consolida su posición como posible candidato para el título mundial. Ningún jugador francés ha logrado hasta ahora tal éxito a tal nivel.

Cantidad
En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Calcular coste de envío

Inclinándose en la final del "London Chess Classic 2018" en la última batalla contra Hikaru Nakamura, después de alinear siete sorteos, Maxime Vachier-Lagrave consolida su posición como posible candidato para el título mundial. Ningún jugador francés ha logrado hasta ahora tal éxito a tal nivel.
En las semifinales, MVL había derrotado al cartel de la India al ganar claramente en el semi-rápido y al ataque a Levon Aronian, quien hasta ahora era su motivo favorito y, en particular, había bloqueado la carretera durante el mundo.

Felicitaciones a Magnus Carlsen, quien gana, invicto, el Campeonato Mundial de Blitz en San Petersburgo. La última ronda se jugó en una cierta confusión, pero Magnus, que pudo obtener la ganancia por paquete, luego de la llegada tardía de su oponente, apareció negándose a prevalecer de esta manera.
Está medio punto por delante del talentoso joven campeón polaco Jan-Krzysztof Duda, de 21 y 2.5 puntos, uno de los mejores especialistas en blitz, Hikaru Nakamura.
Un pequeño apartamento, la ausencia de MVL, un especialista en ritmo rápido, que no estaba en la línea de salida.
Por el lado de las mujeres, la rusa Kateryna Lagno se venga de las mujeres chinas y gana el título con una ventaja de medio punto por delante del sorprendente joven iraní Sarasadat Khademalsharieh. Este último se había distinguido en el Cap d'Agde Open al hacer una fuerte impresión en las primeras mesas. Tingjie Lei de China ganó la medalla de bronce, mientras que el campeón mundial Wenjun Ju se ubicó noveno, 2,5 puntos por detrás.

Un "nuevo" talento apunta con su nariz en semi-rápido, el joven ruso Daniil Dubov, de 23 años, también uno de los segundos en Carlsen, quien ganó el título solo.
Le sigue medio punto un grupo de especialistas: Shakhriyar Mamedyarov, Hikaru Nakamura, Vladislav Artemyev y Magnus Carlsen.
Magnus dijo: "No merecía algo mejor" antes de pasar la página y agregar: "No guardo los 5tos lugares en mi colección. "

El podio semi-rápido para mujeres le permite a la campeona mundial Wenjun Ju ganar su medalla de oro frente a Sarasadat Khademalsharieh y la rusa Aleksandra Goryachkina.

Como de costumbre, el año comenzó con la 81ª edición del "Tata Steel Chess 2019" y el tradicional "Gibraltar Chess Festival" que reúne a la élite del ajedrez mundial.
Un gran agradecimiento a Christian Bauer, quien después de mantener una columna popular durante más de 6 años, pasó la mano. Bienvenido a Igor Nataf y su nueva columna.

Buena lectura.

Georges Bertola

Ficha técnica

Idioma
Francés
Otros
Febrero 2019
Año de publicación
2019