aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El pequeño Fritz 4

fué añadido a tu carrido
 933 096 565 - 663 296 015
El pequeño Fritz 4 Ampliar

El pequeño Fritz 4

Disponibilidad: En stock

La cuarta parte de la exitosa serie de software de ajedrez "Fritz & Fertig" espera a sus fanáticos con otra emocionante aventura de ajedrez. Esta vez, el Rey Black necesita ayuda.

Más detalles

Solo en Alemán.

La cuarta parte de la exitosa serie de software de ajedrez "Fritz & Fertig" espera a sus fanáticos con otra emocionante aventura de ajedrez. Esta vez, el Rey Black necesita ayuda. En el chat de Internet, se ha jactado de ser "el mejor jugador de ajedrez del universo". Unos extraterrestres ponen a prueba al showman y lo secuestran junto con Fritz y Bianca en su planeta Chessbase.

Los tres habitantes de la Tierra deben ganar el torneo contra los greenlings amantes del ajedrez para obtener la libertad. Afortunado de que el entrenador y experto en ajedrez Fred Fertig está de vacaciones en Chessbase y puede ayudarlos con trucos inteligentes y comentarios atrevidos. Una visita obligada para todos los amigos de ajedrez pequeños y grandes y para aquellos que aún desean convertirse en uno.

Contenido:
Formación (Gambito de Dama) / análisis / Motivos mate / tácticas motivos de juego (bloqueo de desalojo) / Estrategia (espacio, tiempo) de apertura / Final de formación (Bauer avance Yeomanry) / dibujar estrategias / variantes de ajedrez (ajedrez protesta, dados ajedrez) u.v.m.

  • La continuación del galardonado tutorial de ajedrez "Fritz & Fertig"
  • Entrenamiento avanzado: táctica y estrategia, apertura y final del juego
  • En este episodio: Training Matt Strategies
  • Desarrollado en cooperación con entrenadores juveniles con experiencia
  • Recomendado por la Federación Alemana de Ajedrez
  • Basado en el motor de "Fritz", el software de ajedrez ChessBase utilizado en todo el mundo
  • Recomendado desde 8 años
  • Idioma Alemán

Requisitos del sistema. PC Mutlimedia: procesador Pentium II 233, 32 MB de RAM (16 MB de memoria libre), tarjeta de sonido compatible con Soundblaster de 16 bits, unidad de CD-Rom 16x velocidad, tarjeta gráfica: resolución 800x600 píxeles (color de 16 bits), Win ME / XP / Vista / 7

Opiniones

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar