Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Por lo general, todo el jugador que quiere progresar se encuentra en la encrucijada de tener que decidir qué estudiar y durante cuánto tiempo.
Aunque existen infinidad de libros de ajedrez, el jugador de club, sea un jugador intermedio o avanzado, puede perderse entre la ingente cantidad que existe. En la práctica, el exceso de información no se convierte necesariamente en conocimiento.
El método Zugzwang pretende dar respuesta a este problema tan generalizado, desarrollando todo un conjunto de técnicas y procesos de pensamiento, para que cada jugador dirija su camino hacia el autoperfeccionamiento con eficacia y optimizando al máximo sus recursos.
A través de un lenguaje pedagógico, una estructura muy cuidada y numerosos ejemplos de los mejores jugadores del mundo, El método Zugzwang pretende llevar de la mano a cada jugador hasta su proximo nivel.
Daniel Muñoz es abogado y siempre se ha interesado por la psicología. Juega al ajedrez desde los 7 años y participa en la Liga Madrileña en División de Honor. Es colaborador de la revista on-line de Chess Base