Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar

DGT Smart Board piezas madera

288,43 €

Con la misma gran funcionalidad y experiencia de usuario que los tableros electrónicos DGT existentes más caros, el Smart Board es una magnífica opción para la gama DGT de tableros de ajedrez electrónicos.

Coordenadas
Cantidad
Entrega en una semana

Con esta compra, podrás ganar 28 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 28 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 8,40 €.


 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Calcular coste de envío
DGT Smart Board es la nueva incorporación a DGT de la gama de tableros de ajedrez electrónicos. Esta computadora electrónica está diseñada para ser más asequible y está fabricada en plástico de alta calidad.

Con la misma gran funcionalidad y experiencia de usuario que los tableros electrónicos DGT existentes más caros, el Smart Board es una magnífica opción para la gama DGT de tableros de ajedrez electrónicos.

El DGT Smart Board es adecuado tanto para el uso en torneos como en el hogar.
És posible comprar este producto sin coordenadas.

Para uso doméstico:

Juego por computadora, entrenamiento, análisis y estudio: El DGT Smart Board interactúa con el software y los motores de ajedrez más fuertes disponibles en su PC o computadora portátil. Agregue la computadora de ajedrez DGT Pi para convertir su Smart Board en su compañero de combate más fuerte. Almacena automáticamente las partidas jugadas para publicación o análisis.

Juego en línea: juegue en línea contra oponentes de todo el mundo usando el DGT Smart Board como su dispositivo de entrada. Los movimientos de los oponentes (humanos o motores) se muestran en la pantalla del reloj de ajedrez DGT3000 que se conecta con el Smart Board.

Transmisión en vivo por Internet: utilice el software gratuito DGT LiveChess y el servidor en la nube para transmitir sus partidas de ajedrez en vivo a través de Internet.

Para uso doméstico, se suministra un solo cable USB con un DVD gratuito de Chessbase que le otorga acceso Premium a Playchess.com y al motor de juego de ajedrez Fritz14.

Para uso en torneos:

Configuración del torneo: DGT Smart Boards son totalmente compatibles para su uso junto con los tableros electrónicos DGT de madera existentes en una configuración de torneo.

Transmisión en vivo por Internet: utilice el software gratuito DGT LiveChess y el servicio en la nube para transmitir su torneo en vivo a través de Internet.

¡Las conexiones de cable para el Smart Board en la configuración de torneos deben pedirse por separado!

¡Las piezas de ajedrez de plástico que se muestran en la foto están incluidas!

Diseño innovador

El DGT Smart Board tiene un nuevo diseño innovador. El acabado en madera en la parte superior del tablero es visualmente muy atractivo. El diseño es ligero y ergonómico, lo que facilita su transporte. El tablero está disponible con o sin índices y es compatible con todos los tableros de ajedrez electrónicos DGT.

¡Todos los beneficios del ajedrez electrónico en un tablero real más que asequible!

Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10.
El tablero está es compatible con todos los sistemas electrónicos DGT ya sean de plástico o de madera. El tamaño de la parte superior del tablero es de 52 x 52 cm y el tamaño por casilla es de 55 x 55 mm.

Debido a la conexión a través de USB 3.0, no es posible utilizar la Smart Board con Windows XP (o anterior).

Contenido del paquete:

  • tauler
  • piezas de madera Timeless
  • Cable USB
  • ChessBase DVD con acceso premium al servidor playchess.com y motor de juego Fritz 14. 

Al realizar el pedido, puede escoger el tablero con o sin coordenadas.

Ficha técnica

Peso
3,2 Kg.
Material
Tablero de plástico alta calidad y piezas de madera
Altura Rey
96 mm.
Tamaño tablero
52x52 cm.
Tamaño casillas
55 mm.
Fabricante
DGT Projects
Año de publicación
2017
Piezas electrónicas
Timeless
Tipo de conexión
USB
P
Pedro Juan
2020-06-14 12:00:06
Sin duda es un tablero que ofrece muchas posibilidades de juego con software muy variado y otras opciones. Es muy intuitivo y de fácil utilización. Lo recomiendo sin ambages.
Productos comprados: DGT Smart Board  piezas madera
J
Jose
2019-08-02 12:06:57
El software chessbase reconoce los movimientos al momento. Las piezas Timeless son muy bonitas incluyendo 2 reinas por color. El envio en el tiempo establecido y el empaquetado correcto.
Productos comprados: DGT Smart Board  piezas madera

También podría interesarle