aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
fué añadido a tu carrito
 663 296 015. Haz tu pedido te lo enviamos en 24h.

Gana dinero recomendando nuestros productos con el programa de afiliados de EscaciMat

¿Quieres ganar dinero de una forma fácil y sin inversión? El programa de afiliados de Escacimat es lo que estabas buscando. Si eres presidente o responsable de un club de ajedrez, tienes una página web o blog, o eres un crack de las 64 casillas, nuestro programa de afiliación te puede interesar.

Imagina que un amigo te pregunta sobre qué tablero puede comprarse y tú, tan solo por recomendarle tu favorito, te llevas una comisión por la venta. Esto puede convertirse en realidad si te apuntas a nuestro programa de afiliación. Por cada cliente que compre en nuestra tienda de tu parte, ganarás un 7% por cada producto recomendado. (impuestos excluidos)



¿Cómo funciona el programa de afiliación de Escacimat?

1. Date de alta en nuestra web mediante el formulario de nuestro programa de afiliados, tan solo tendrás que rellenar los campos pertinentes con tus datos.

2. Obtendrás un código personalizado para que puedas dárselo a todas las personas a las que recomiendes nuestros productos. Así sabremos que vienen de tu parte. ¡Es muy importante que utilicen este código, si no, no te llevarás la comisión pertinente!

3. Una vez hayamos recibido el pedido y enviado los productos, tu saldo de comisiones aumentará. Tendrás un panel donde podrás visualizar todo lo que has ganado hasta el momento.

4. Cuando hayas acumulado 50 €, podrás pedirnos que te paguemos tus comisiones por transferencia bancaria o PayPal.

También podrás cambiarlo por un vale descuento para utilizarlo directamente en nuestra tienda para comprarte ese capricho que tanto deseabas, en este caso añadiremos un 15% más a tu comisión.



Razones para apuntarse al programa de afiliados de Escacimat

1. Somos expertos en Ajedrez, llevamos desde el año 1995 en el mundo de la enseñanza y más de 5 años con nuestra tienda online. Ahora, estrenamos este programa para que nos ayudes a seguir creciendo.

2. ¿Si ya recomendabas todo tipo de productos de ajedrez, por qué no obtener beneficio con ello? Este programa es ideal para clubs de ajedrez, profesores, ajedrecistas profesionales o cualquier persona inmersa en este maravilloso mundo.

3. Recuerda que solo vendemos productos de alta calidad, así que estarás recomendando los mejores productos de ajedrez existentes. Nuestro catálogo es amplio y variado: tableros, piezas, tableros electrónicos, relojes, libros, programas, trofeos, medallas, etc. Podrás recomendar un montón de productos excelentes.



¡Apúntate a nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero ahora!

Si crees que estás listo para pasar a la acción, date de alta en nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero recomendando los productos de Escacimat. Date de alta ahora mismo rellenando este formulario. Gracias por confiar en nosotros.

Escribenos un correo para apuntarte !.