aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
fué añadido a tu carrito
 663 296 015
Bienvenido !    Idioma:

Aviso legal

Información general:

En cumplimiento de lo establecido en la ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico, los datos relativos al sitio web de ESCACIMAT son:

ESCACIMAT, SLU
Administrador: Carlos Godesard Forga
Dirección: Marià Aguiló, 67-08005 Barcelona
Contacto: info@escacimat.com. 933 096 565/615 941 930
CIF: B-66694621
 

Limitación de responsabilidad:

La información suministrada por ESCACIMAT en esta página web es a título informativo y, por tanto, ESCACIMAT no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de sus contenidos y de su derecho a actualizarlos cuando quiera, eliminarlos , limitarlos o impedir el acceso de forma definitiva o temporal.
Con los límites establecidos por la ley, ESCACIMAT, no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos e informaciones contenidas en sus páginas web.
Estas páginas pueden contener enlaces a páginas de terceras personas que ESCACIMAT, no puede controlar y, por tanto ESCACIMAT no puede asumir ni asume responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros ni por el uso que se pueda hacer.
ESCACIMAT no se hace responsable de los posibles errores informáticos que se puedan producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos, ni por las consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador utilizado por el usuario o por el hecho de no usar una versión debidamente actualizada.
 

Propiedad intelectual:

Las marcas comerciales y cualquier marca mencionada en esta página web es propiedad de su legítimo propietario. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, programas, descargas y demás contenidos que se incluyen en estos página web son propiedad de ESCACIMAT, o, en todo caso, tiene cedidos los derechos de uso y divulgación pública.
Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de estos contenidos debe tener el consentimiento explícito de ESCACIMAT.