Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 17,00 € - 80,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Rango tamaño tablero

Rango tamaño tablero

Coordenadas

Coordenadas

Tablero colores

Tablero colores

Juegos para niños

Los conjuntos de ajedrez para niños son especialmente diseñados para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar del juego de manera divertida y educativa. Estos conjuntos suelen tener características específicas que los hacen adecuados para niños, como piezas más grandes y fáciles de manejar, colores llamativos y diseños atractivos.

Algunas características comunes de los conjuntos de ajedrez para niños son:

  • Diseños divertidos: Los conjuntos para niños a menudo presentan diseños coloridos y temáticos que llaman su atención y despiertan su interés por el juego.
  • Tablero plegable: Muchos conjuntos incluyen un tablero plegable que permite almacenar fácilmente las piezas y llevar el juego a cualquier lugar.
  • Instrucciones y guías de aprendizaje: Algunos conjuntos para niños vienen con instrucciones y guías de aprendizaje que ayudan a los niños a comprender las reglas básicas del ajedrez y mejorar sus habilidades de juego.
  • Materiales seguros: Los conjuntos para niños suelen estar hechos de materiales seguros y duraderos, que son adecuados para su uso en el entorno infantil.

Estos conjuntos de ajedrez para niños son una excelente manera de introducir a los más pequeños en el mundo del ajedrez, ayudándoles a desarrollar habilidades como la concentración, el pensamiento lógico y la toma de decisiones. Además, el juego de ajedrez puede ser una actividad divertida para compartir en familia y fomentar el aprendizaje y la interacción entre padres e hijos.

Filtros activos