Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Bienvenida

1742 Visitas

Bienvenidos al blog para los amantes del ajedrez

¡Hola a todos los amantes del ajedrez! Después de mucho tiempo tras esta idea, ha llegado el día en el que se ha hecho realidad. Por fin ha llegado el momento de estrenar el blog de nuestra tienda de ajedrez EscaciMat.
Como ya hemos dicho, la idea de tener un blog donde poder aportar nuestro granito de arena al mundo del ajedrez, llevaba mucho tiempo en nuestra cabeza. Pero ya sabéis, el tiempo es oro, tanto en el mundo del ajedrez como en el mundo real.
Ahora que hemos encontrado la manera de hacerlo, esperamos poder subir un artículos regularmente a este blog. Un blog dedicado a los ajedrecistas de todas las edades. Si amas el ajedrez, serás bien recibido.

Bienvenida a nuestro blog



¿Quiénes somos?

Este blog va a estar dedicado por y para el ajedrez. Nuestra primera idea es hacer distintos análisis de los productos que tenemos en nuestra tienda. Por cierto, si estás aquí supongo que sabes a lo que nos dedicamos, pero te lo explico rápidamente por si eres nuevo.
Nuestra tienda de ajedrez Escacimat está especializada en todo tipo de material de ajedrez. Piezas de diferentes materiales y tamaños, tableros, relojes digitales y analógicos etc. Vendemos todo lo necesario para jugar al ajedrez, no importa si acabas de empezar o ya eres todo un experto.
También tenemos material de ajedrez para colegios y niños que quieren aprender a jugar al ajedrez (libros, juegos de cartas, juegos de mesa etc.). Además, impartimos clases de ajedrez en más de 30 colegios repartidos por toda la zona de Barcelona.  También colaboramos con la federación catalana de ajedrez y con diferentes torneos que se celebran en Cataluña.
Como podéis ver estamos metidos en todos los fregaos que tengan que ver con el ajedrez. Somos unos locos del caballo y el alfil, no lo podemos remediar.



Análisis de productos, opiniones y mucho más.

El objetivo principal de este blog va a ser el análisis y recomendación de productos de ajedrez. Algunos de nuestros clientes nos dan su opinión a cambio de un pequeño descuento o incluso algún tipo de regalo (si estás interesado contacta con nosotros).
La misión de este blog será recopilar este tipo de opiniones y compartirlas con todos vosotros. Libros, piezas, tableros, relojes son solo alguno de los productos que tenemos pensado analizar y compartir a través de este blog.
Además, también queremos aprovechar este espacio para compartir con vosotros las diferentes ideas que se nos vayan ocurriendo. Es un sitio donde puede caber de todo, siempre que este relacionado con el ajedrez claro.
Las ideas recorren nuestro cuerpo cual alfil recorre el tablero. Estas van desde artículos para principiantes explicando los movimientos básicos o para los que ya saben un poco más y quieren aprender nuevas estrategias. Incluso, hemos pensado que sería interesante analizar partidas famosas de ajedrez ¿Qué os parece?
Por ahora eso es todo, veremos el rumbo que va tomando el blog, pero seguro que lo pasamos muy bien. ¡Jaque mate y hasta la próxima partida!
Publicado en: Blog

Deja un comentario

Código de seguridad