aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Relojes de ajedrez, digitales y analógicos

fué añadido a tu carrito
 933 096 565 / 663 296 015

Relojes

Relojes

Si estás buscando un reloj de ajedrez para jugar tus partidas más profesionales has llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda de ajedrez podrás encontrar tanto relojes analógicos como relojes digitales.

Si eres un jugador de vieja escuela seguramente estás buscando un reloj de ajedrez analógico. A pesar de que su uso se ha visto relegado por el digital, los relojes analógicos de ajedrez siguen siendo tan funcionales como el primer día.

...Más

Relojes de ajedrez analógicos

Los relojes analógicos nacieron en 1900 con el objetivo de no hacer interminables las partidas de ajedrez. A partir de entonces, administrar el tiempo fue una de las claves de las partidas de ajedrez profesionales. SI quieres llegar a ser un gran jugador, deberás practicar con tiempo para que tu cerebro se acostumbre a pensar bajo presión.

Tenemos varios modelos de relojes analógicos de ajedrez que se componen de sus ya dos clásicas esferas y su bandera de alerta. El modelo más vendido es el BHB Turnier, simple, pero de calidad asombrosa en todos sus materiales y fiabilidad alemana asegurada. También disponemos de otros modelos de diferentes colores y materiales.

Relojes de ajedrez digitales

Los relojes digitales de ajedrez han llegado para quedarse, ya que permiten un control del tiempo más exacto. En competiciones oficiales se utilizan relojes de ajedrez digitales, así que si quieres practicar en un entorno realista deberás usarlos.

Sin duda el modelo más codiciado es el DGT 2010, el reloj oficial de la FIDE. Disponemos de más modelos con diferentes funcionalidades y precios. Recuerda que si necesitas grandes cantidades o algo especial puedes ponerte en contacto con nosotros.

El reloj digital de ajedrez ha permitió introducir la norma actual del incremento por jugada. Si quieres competir o practicar un ajedrez real deberás jugar con relojes digitales, ya que los relojes analógicos no tienen está función.


Productos
Productos

Relojes

filtros habilitados:

    • Oferta libros a 5 euros