aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Ofertas de ajedrez para clubs y colegios - Packs completos

fué añadido a tu carrito
 933 096 565 / 663 296 015

Ofertas para colegios y clubs de ajedrez

En nuestra tienda de ajedrez conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que hemos creado esta nueva categoría dedicada a todo tipo de ofertas y packs de ajedrez. Estos packs están pensados para clubs de ajedrez o escuelas que quieren comprar  todo lo necesario para jugar.

Tanto si necesitas renovar tu tablero y piezas de ajedrez como si quieres empezar de 0, tenemos varios packs que te pueden interesar. Tenemos de diferentes tamaños, materiales y precios para cubrir todas las necesidades. Si no encuentras el pack de ajedrez que buscabas, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

...Más

Todos los packs de ajedrez son completos e incluyen tanto el tablero como las piezas. Todos los productos que ofrecemos son de calidad y han sido probados anteriormente por nosotros mismos.

Disponemos de packs de ajedrez que están compuestos de tableros y piezas de distintos materiales:

- Packs de plástico. Son packs completos de ajedrez que incluyen un tablero de ajedrez y todas sus piezas en plástico. Están disponibles en diferentes colores y están pensados para personas que quieren iniciarse. Son packs de ofertas ideales para escuelas y colegios.

- Packs de madera. Este tipo de packs están pensados para renovar el material que ya tienes o por si necesitas comprar uno nuevo. Si tienes un club de ajedrez te recomendamos estos packs. También son una buena opción para los colegios.

- Packs superiores. Si quieres un tablero y piezas de ajedrez de una calidad superior, estos packs son para ti. En ellos podrás encontrar ofertas que incluyen un tablero de ajedrez y sus piezas con unos acabados y materiales de alta calidad.  Están pensados para personas con conocimientos medios/avanzados o para usarlos en torneos de ajedrez.


  • Oferta libros a 5 euros