aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Packs de ajedrez - Tableros y piezas todo en 1 | Escacimat

fué añadido a tu carrito
 663 296 015. Haz tu pedido te lo enviamos en 24h.

Packs

Nuestros packs de ajedrez son exclusivos y únicos. En esta parte de la tienda encontrarás diferentes conjuntos de ajedrez distintos a todos los demás. Y es que no pertenecen a ningún catálogo, sino que nosotros mismos los preparamos desde 0. Combinamos distintos tableros y piezas para crear packs únicos y diferentes.

En ocasiones uno no encuentra lo que busca en la vida, esto también pasa en el ajedrez. Muchas veces nos gusta un tablero pero no encontramos las piezas adecuadas. O simplemente tenemos que comprar por separado ambas cosas en tiendas diferentes. Esto nos supone invertir más tiempo y seguramente más dinero.

...Más

Escacimat conoce bien a los jugadores de ajedrez y es por ello por lo que hemos creado estos packs de ajedrez únicos en el mundo. Se componen diferentes tableros y piezas que nosotros mismo elegimos, combinamos y fotografiamos.

Los distintos tableros y piezas de ajedrez pueden ser de fabricante distintos, por eso nunca los encontrarás en un pack completo. Sin embargo, nosotros hemos creado estos paquetes que pueden incluir material de diferentes proveedores, para así crear nuevos conjuntos de tableros y piezas.

Tenemos diversos packs de diferentes estilos y materiales. También tenemos packs de ajedrez pensados para principiantes, profesionales y expertos. Todos nuestros packs ya llevan un pequeño descuento incluido, por lo que son más baratos que comprarlos por separado.

Ofrecemos packs de ajedrez de diferentes materiales, principalmente de plástico y de diferentes maderas. También hemos hechos algunos de calidad superior que utilizan materiales de las gamas más altas. Si tienes alguna sugerencia o necesidad diferente a los que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados.


Packs

  • Oferta libros a 5 euros