aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Ideas para regalar - Regalos para amantes del ajedrez - EscaciMat

fué añadido a tu carrito
 933 096 565 / 663 296 015

Ideas para regalar

¿A tú amigo, novio o primo le encanta el ajedrez y no sabes qué regalarle? En EscaciMat sabemos lo difícil que puede ser hacer un regalo de ajedrez sin tener ningún conocimiento de ello. Es por eso por lo que hemos utilizado nuestra web para daros ideas para regalar artículos de ajedrez.

Los regalos para amantes del ajedrez son complicados de elegir y sobre todo es difícil acertar. Hemos hecho una selección de los productos más vendidos y originales para hacer regalos de ajedrez. Tenemos todo tipo de regalos de ajedrez y para diferentes edades. Regalos originales que seguro que encantan a cualquier amante del ajedrez.

...Más

Si necesitas un regalo de ajedrez para niños puedes elegir un original ajedrez pintable. La gracia de este regalo es no solamente es un tablero con piezas. El tablero se puede pintar con los rotuladores que trae el pack. De esta manera, aprender le resultará mucho más sencillo ya que podremos explicarle las jugadas directamente en el tablero.

Otro de los regalos para ajedrecistas más útiles son los relojes DGT 1001 y 1002. Son relojes digitales para jugar a ajedrez muy económicos y totalmente funcionales. El DGT 1001 es una versión básica ideal para niños o para aprender. El DGT 1002 es un poco más completo ya que incluye más funciones. Es ideal para clases de ajedrez o clubes. Ambos modelos son ideales para jugar ajedrez en casa.

También tenemos otro tipo de regalos originales inspirados en el ajedrez. Una memoria USB (32 o 64GB) en forma de la pieza del caballo que es válido tanto para niños, adolescentes o adultos. Una corbata con motivos de ajedrez, llaveros, camisetas, tazas y otros muchos productos relacionados con el ajedrez.


  • Oferta libros a 5 euros