aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Torneos y campeonatos. Placa personalizada

fué añadido a tu carrito
 663 296 015. Haz tu pedido te lo enviamos en 24h.

Copas

¿Estás a punto de celebrar un torneo o campeonato de ajedrez y aún no tienes premio? Pues estás en el sitio más adecuado. En Escacimat somos especialistas en el mundo del ajedrez y, por lo tanto, también en todo tipo de premios, copas y trofeos para torneos.

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de copas de ajedrez, de diferentes tamaños y estilos. Además de los modelos de copas que puedes ver aquí, disponemos de un catálogo más amplio que puedes solicitarnos en el correo tienda@escacimat.com

...Más

Copas de ajedrez personalizadas

La mayoría de nuestras copas están fabricadas en metal, con una base de mármol o madera en la que puedes poner una placa grabada para la ocasión a un precio increíblemente económico. Al ser un producto personalizado, el plazo de entrega es de 4 días.

Tenemos copas de distinto tamaño, que van desde los 18 centímetros de altura hasta los 40 centímetros. Además, de cada modelo suele haber disponible distintos tamaños, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu torneo. Puedes tener un pequeño detalle con todos los jugadores o darle una gran copa al ganador.

Disponemos de copas baratas, desde los 8 € puedes tener un trofeo personalizado para tu próximo torneo de ajedrez. Si vas a necesitar una gran cantidad de copas, contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado. También hacemos descuentos para escuelas y clubs de ajedrez.

Copas para campeonatos deportivos

En Escacimat estamos comprometidos con todos los deportes y todas sus categorías. Por eso, si necesitas copas para torneos de futbol, baloncesto o cualquier otro deporte, también puedes contar con nosotros.

Podemos personalizar la copa que más te guste para el torneo deportivo que vayas a celebrar. La mayoría de copas de nuestra tienda son válidas para cualquier evento deportivo. Las que llevan una imagen de ajedrez, se pueden personalizar con otras imágenes más adecuadas.


Productos
Productos
filtros habilitados:

    • Oferta libros a 5 euros