aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Planillas, lapices y boligrafos con motivos de ajedrez

fué añadido a tu carrito
 933 096 565 / 663 296 015

Planillas

Las planillas de ajedrez o planillas de anotación resultan imprescindibles en los torneos y competiciones de ajedrez. Es el papel donde se anotan los resultados de la partida. En ella se verán reflejados los resultados de una partida. Este documento debe estar firmado por los jugadores participantes y entregado a la organización para que el cómputo a efectos de clasificación sea válido.

En EscaciMat podrás encontrar diferentes tipos de planillas de ajedrez. Disponemos de bloc de planillas ideales para utilizar en casa, torneos no oficiales o para clases de ajedrez. Estos blocs no tienen papel de copia, por lo que no es válido para torneos oficiales. Los blocs suelen traer alrededor de  cien  hojas.

...Más

Disponemos de blocs de planillas para clubs. Son personalizables para que los clubes puedan poner su propio logo. También se puede personalizar el color y la cantidad de planillas, no dudes en preguntarnos si tienes alguna petición especial. Estos blocs para clubs si disponen de copia autocopiativa.

Como novedad tenemos blocs de planillas de ajedrez para niños. Tienen un diseño más infantil para que puedan acostumbrarse a escribir los resultados de las partidas más fácilmente. Para los más mayores tenemos otros blocs de planillas de diferentes colores y diseños pensados para padres o personas adultas.

También tenemos planillas de ajedrez individuales que se venden por unidades. Se pueden utilizar para torneos oficiales ya que disponen de papel original y de copia.


  • Oferta libros a 5 euros