aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Medallas de ajedrez para torneos - Baratas y personalizadas

fué añadido a tu carrito
 663 296 015. Haz tu pedido te lo enviamos en 24h.

Medallas

En nuestra tienda podrás encontrar un gran catálogo de medallas de ajedrez, ideales para premiar a los ganadores de tus torneos o campeonatos. Nuestros modelos de medallas son realmente variados, por lo que seguro que podrás encontrar la ideal para tu torneo. Además, podrás personalizar varias aspectos de estas a un precio muy económico.

Medallas personalizadas

En Escacimat podrás comprar medallas y personalizarlas de manera sencilla. En cada una de ellas, podrás elegir todas sus características a tu gusto entre las opciones disponibles. A pesar de todo esto, su precio no se incrementa (a excepción del grabado), siguen siendo medallas baratas y de calidad.

...Más

Estas son las características que podrás personalizar fácilmente:

  • Color del disco. En cada uno de nuestros modelos podrás elegir el color del disco. Normalmente, los colores disponibles son el dorado, el plateado y el bronce. Dependiendo del modelo, podrás personalizarlo con otros colores.
  • Cintas. También vas a poder elegir el color de la cinta de tus medallas de manera gratuita. Tenemos 27 colores disponibles, pero si tienes alguna petición especial, contacta con nosotros.
  • Personalización de la imagen. En muchas de nuestras medallas, la imagen central puede ser elegida por el comprador. Tan solo deberás subir tu imagen en el apartado de “personalización del producto”.

La mayoría de medallas de ajedrez de nuestra tienda son redondas, y su diámetro varía entre 35 mm y 70 mm, siendo el tamaño más habitual el de 50 mm. Algunas adoptan formas que realzan su diseño ajedrecístico, en estas, tan solo podremos elegir el color.

Para finalizar de personalizarlas para tu torneo, puedes grabar la inscripción que desees a un módico precio. Disponemos de dos métodos, el grabado con vinilo, más económico, y el grabado con láser, que aumenta un poco el precio por unidad, pero que es igualmente barato.

Recuerda que, si quieres comprar medallas baratas y personalizadas, Escacimat es tu tienda. Si compras una gran cantidad de ellas, te haremos una oferta especial, que sumado a lo baratas que son, conseguirás tus medallas para tu torneo por un precio muy económico. ¡También puedes personalizarlas para otros deportes si así lo deseas!


Productos
Productos
filtros habilitados:

    • Oferta libros a 5 euros