aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Camisetas de Ajedrez. Personalización para clubs - Escacimat

fué añadido a tu carrito
 663 296 015. Haz tu pedido te lo enviamos en 24h.

Camisetas

¿Eres un apasionado del ajedrez y quieres mostrárselo al mundo entero? ¡Hazlo llevando una de nuestras camisetas de ajedrez! Los diseños son propios y exclusivos, no las encontrarás en ninguna otra tienda. Tenemos muchos modelos diferentes con distintos diseños: clásicos, épicos, divertidos u originales entre otros.

Nuestras camisetas de ajedrez están pensadas para que puedan ser llevadas por personas de cualquier edad, ya que disponemos de tallas para todas las edades. Tenemos camisetas de ajedrez para niños desde los 3 años hasta para adultos con edad de jubilación. Lo importante es lucir tu pasión por el ajedrez, ya que en este juego la edad no es importante.

...Más

El tejido de nuestras camisetas de ajedrez es realmente bueno. Nos importa la calidad de este, ya que afecta en el resultado final y la resistencia de las camisetas a los lavados. Podemos asegurarte que nuestras camisetas son duraderas y de alta calidad. Resistirán a cualquier torneo que se ponga por delante. Por muy dura que sea la partida, quedará como nueva tras un simple lavado.

A pesar de los diseños innovadores y la alta calidad, nuestras camisetas frikis de ajedrez tienen un precio realmente económico. Todos nuestros modelos tienen un precio de 12,95 €, un precio inigualable respecto a la calidad ofrecida.

Camisetas de ajedrez para clubs: logos, escudos y todo lo que necesites

¿Tienes un club de ajedrez y necesitas camisetas personalizadas con tu logo, escudo o texto? No te preocupes, ¡contacta con nosotros y te las hacemos! Muchos clubs de ajedrez ya han confiado en nosotros para hacer sus camisetas y polos personalizados. Además, si realizas un gran pedido podemos realizar un presupuesto especial para vosotros, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Podemos realizar camisetas para clubs de ajedrez en cualquier color y con cualquier diseño que nos pidas. Muchos ni siquiera lo habían imaginado, pero gracias a Escacimat consiguieron su polo de ajedrez personalizado a un precio magnífico. Ahora, ya pueden lucir con orgullo su camiseta o polo en todos sus torneos de ajedrez.


Productos
Productos

  • Oferta libros a 5 euros