Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
e3 poison a 21st century opening repertoire
  • e3 poison a 21st century opening repertoire

e3 poison a 21st century opening repertoire

26,00 €
Impuestos incluidos

El GM Axel Smith presenta el repertorio con el que consiguió su norma definitiva, un sistema basado en las jugadas d4, Cf3, c4 y e3 y caracterizado por estructuras  y planes típicos antes que teoría para memorizar.

Cantidad
No hay stock. Puede consultarnos a [email protected] para la fecha de reposición

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Cuando Axel Smith estaba persiguiendo su norma final de Gran Maestro, decidió que necesitaba un cambio en su repertorio de apertura White. En lugar de su enfoque habitual de memorizar muchos movimientos concretos para tratar de forzar una ventaja, se centraría en las estructuras de peones y los planes típicos. El resultado fue un repertorio basado en una configuración con los movimientos d4, Nf3, c4 y e3. Ayudó a Axel Smith a obtener el título de GM y llevó a la creación de e3 Poison.

Este repertorio se puede reproducir utilizando diferentes órdenes de movimiento, y Smith explica sus pros y sus contras. El lector no tendrá que memorizar muchos movimientos, pero el trabajo arduo sigue siendo esencial para comprender los temas, por lo que se proporcionan muchos ejercicios para probar al lector. Smith muestra que un repertorio práctico también puede ser un repertorio de gran maestro; se trata de comprender los temas y planes posicionales.

El gran maestro Axel Smith de Suecia es un exitoso jugador y entrenador. Usando sus métodos sobre sí mismo, en el lapso de diez años mejoró de una calificación de 2093 a convertirse en Gran Maestro. Su libro anterior para Quality Chess, Pump Up Your Rating, ganó el premio ChessCafe Book of the Year.

9781784830373

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Editorial
Quality Chess
Autor
Smith, Axel
Formato
17 x 24 cm.
Encuadernación
Rústica
Páginas
392
Edición
2017
ISBN
978-178483037-3
EAN-13
9781784830373
Temática
Aperturas
Año de publicación
2017