Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Libro ajedrez The Woodpecker Method
  • Libro ajedrez The Woodpecker Method

The Woodpecker Method

33,00 €
Impuestos incluidos

Libro en inglés (Tapa dura) The Woodpecker Method es el nombre dado por Axel Smith a un sistema de entrenamiento desarrollado por su compatriota y coautor Hans Tikkanen.

Cantidad
No hay stock. Puede consultarnos a [email protected] para la fecha de reposición

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Libro en inglés (Tapa dura) The Woodpecker Method es el nombre dado por Axel Smith a un sistema de entrenamiento desarrollado por su compatriota y coautor Hans Tikkanen.

Después de entrenar con su método en 2010, Tikkanen logró tres normas GM en un período de siete semanas. La explicación rápida del método del pájaro carpintero es que necesitas resolver una gran cantidad de rompecabezas seguidos; Luego resuelve los mismos rompecabezas una y otra vez, solo que más rápido.

No es un atajo perezoso para el éxito: se requiere trabajo duro. Pero la recompensa puede ser reprogramar tu mente inconsciente. Los beneficios incluyen una visión táctica más nítida, menos errores, mejor juego cuando hay problemas de tiempo y mejor intuición.

Este libro contiene todo lo que necesita para llevar a cabo su propio entrenamiento de Woodpecker. Smith y Tikkanen explican cómo obtener el máximo beneficio del método, antes de presentar más de 1100 rompecabezas y soluciones, todos los cuales han sido verificados y revisados ​​para verificar su precisión y adecuación.

GM Axel Smith es el galardonado autor de Pump Up Your Rating y e3 Poison, ambos fueron recibidos con entusiasmo por lectores y revisores. Usando el Pájaro Carpintero como parte de su entrenamiento, como adulto, mejoró de una calificación de 2100 a convertirse en Gran Maestro.

El GM Hans Tikkanen es un cuatro veces campeón sueco cuya calificación en vivo alcanzó un máximo de 2600. Su interés en los métodos de mejora del ajedrez, y cómo funcionan, lo llevó a estudiar una licenciatura en psicología.

9781784830557

Ficha técnica

Editorial
Quality Chess
Autor
Smith, Axel
Formato
17 x 24 cm.
Encuadernación
Tapa dura
Páginas
392
Edición
1ª 2018
ISBN
978-178483055-7
EAN-13
9781784830557
Temática
Problemas
Año de publicación
2018