Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
USB E-Board  Nogal/Timeless
  • USB E-Board  Nogal/Timeless
  • USB E-Board  Nogal/Timeless

USB E-Board Nogal/Timeless

575,00 €
Impuestos incluidos

El DGT e-Board es la mejor interfaz de ajedrez-PC y un producto típico de DGT: innovador y diseñado para los verdaderos amantes del ajedrez. Añada una nueva dimensión a su diversión ajedrecística. Alta calidad y relación calidad-precio.

Este producto se vende por encargo. Entrega en 15 días

BlackFriday

Tipo de piezas electrónicas
Cantidad
Este producto se vende por encargo. Entrega en 6 días

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Los bonitos e-Board DGT USB de madera simplemente se conectan al puerto USB de su ordenador y le ofrece lo mejor de dos mundos: el clásico juego de ajedrez en un tablero de madera tradicional, combinado con la tecnología de internet y computadoras del siglo XXI.

Use el tablero para jugar en línea en páginas de Internet de ajedrez, para jugar contra motores de ajedrez o simplemente para registrar las jugadas de sus partidas. Transmita los movimientos en vivo a través de Internet o recupere el PGN para su posterior análisis o publicación.

O use el tablero para entrenamiento de ajedrez y análisis de partidas o posiciones. Los ingeniosos tableros electrónicos con reconocimiento de piezas individuales actúan como un dispositivo único de entrada de movimientos de ajedrez. Simplemente configure cualquier posición en el tablero y su computadora reconocerá instantáneamente las piezas individuales y sus posiciones. Sin problemas para ingresar una posición en la computadora y una gran facilidad de uso.

También es posible combinar su tablero electrónico DGT con el DGT Pi como su mejor compañero de entrenamiento de ajedrez.

El DGT e-Board es la mejor interfaz de ajedrez-PC y un producto típico de DGT: innovador y diseñado para los verdaderos amantes del ajedrez. Añada una nueva dimensión a su diversión ajedrecística. Alta calidad y relación calidad-precio.

Los tableros electrónicos USB están disponibles en tres tipos de madera: nogal, palisandro o wengé. Elija cualquiera de los cinco modelos de piezas de ajedrez electrónico DGT disponibles para jugar.

Los e-Boards USB se suministran en una caja de regalo resistente y práctica, y vienen con el famoso programa de ajedrez Fritz, y 100 días de acceso Premium gratuito a PlayChess.com.

La caja de regalo incluye:
  • Cable USB
  • Dos damas adicionales
  • Cable de reloj
  • CD Fritz12
  • CD de software DGT e-Board.

Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar de las ilustraciones.


Tablero de ajedrez con puerto USB:
Madera de nogal/arce (puede escoger el tablero con o sin coordenadas)

Piezas de ajedrez:
Modelo Timeless (sheesham/arce)

CXDGTPCBUNT

Ficha técnica

Peso
5,75 Kg.
Material
Madera
Peso total piezas
628 grs. Plomadas 882 grs.
Altura Rey
97 mm.
Tamaño tablero
54x54 cm.
Otros
Reconocimiento automático de jugadas
Tamaño casillas
54 mm.
Fabricante
DGT Projects
Año de publicación
1998
Tipo de tablero electrónico
Nogal
Piezas electrónicas
Timeless
Tipo de conexión
USB

También podría interesarle