Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Desarrolle su calculo en el ajedrez. 3. Partidas legendarias
  • Desarrolle su calculo en el ajedrez. 3. Partidas legendarias

Desarrolle su cálculo en ajedrez. 3. Partidas legendarias

17,00 €
Impuestos incluidos

En este libro, el autor presenta partidas jugadas por figuras legendarias del ajedrez, como Alekhine, Kasparov, Karpov o Fischer, que le permitirán mejorar su capacidad de cálculo y su conocimiento de todas las áreas del juego.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

En este libro, el autor presenta no solo partidas jugadas por figuras legendarias del ajedrez, como Alekhine, Kasparov, Karpov o Fischer, sino también ejemplos desconocidos u olvidados, que le permitirán mejorar su capacidad de cálculo y su conocimiento de todas las áreas del juego.

Al analizar miles de enfrentamientos anteriores al año 2000 (excepto algunos de Kasparov y Karpov, que son posteriores), Edouard encontró muchas posiciones excepcionales que han sido ignoradas por libros y artículos anteriores, tal vez porque en ese momento los módulos de análisis no existían o eran demasiado débiles y por lo tanto, los estudios eran superficiales.

En Desarrolle su cálculo en ajedrez. Partidas legendarias encontrará muchos de estos ejemplos, así como algunas posiciones famosas que quizás ya haya visto, pero ahora analizadas con las herramientas del siglo XXI.

9788492517961

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
La Casa del Ajedrez
Autor
Edouard, Romain
Formato
17 x 21 cm.
Páginas
170
Edición
2019
ISBN
978-84-925179-6-1
EAN-13
9788492517961
Colecciones
Desarrolle su cálculo en ajedrez
Año de publicación
2019

También podría interesarle