Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Cuadernos de entrenamiento 2. Problemas de apertura
  • Cuadernos de entrenamiento 2. Problemas de apertura

Cuadernos de entrenamiento 2. Problemas de apertura

6,50 €
Impuestos incluidos

En The Longest Game, Jan Timman regresa a los matches entre Kasparov y Karpov. Documenta todos los giros de esta saga fascinante, incluyendo impresiones tras bambalinas, y con una nueva y fresca visión de las partidas.

Cantidad
No hay stock. Puede consultarnos a [email protected] para la fecha de reposición

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

La colección Cuadernos de entrenamiento es la herramienta ideal para que los aficionados de nivel medio desarrollen y perfeccionen su capacidad táctica y estratégica. Mediante el planteamiento de ejercicios con sus correspondientes soluciones, se brinda al lector material para progreso ajedrecístico, el complemento idóneo para la práctica del juego.

Las aperturas de ajedrez siempre plantean un elemento de intriga  de suspense. ¿Qué jugará nuestro rival? ¿Cómo podremos sacar provecho de nuestro planteo? ¿Qué sorpresas y jugadas imprevisibles nos esperan al final de cada variante? Esta entrega, dividida en 4 capítulos -Errores, celadas, novedades y test-, contribuye de manera sustancial a la mejora de la comprensión en esta etapa del juego

Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos.

Reedición de Cuadernos prácticos de ajedrez 1. Problemas de apertura (2004)

9788492517985

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Material
Níquel
Editorial
La Casa del Ajedrez
Autor
Gude, Antonio
Formato
17 x 24 cm.
Páginas
60
Edición
2019
ISBN
978-8492517985
EAN-13
9788492517985
Temática
Aperturas
Colecciones
Cuadernos de entrenamiento
Año de publicación
2019

También podría interesarle