Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • Nuevo
Libro Ajedrez con Zlotnik
  • Libro Ajedrez con Zlotnik

Ajedrez con Zlotnik

20,67 €

Este libro es una excelente herramienta para progresar en ajedrez. Está destinado a jugadores de club con un nivel de ELO entre 1600 y 2200, y aborda de forma amena y divertida los temas medulares del juego: cómo decidir una jugada, cómo entrenar el juego táctico o el posicional, cómo jugar las aperturas y los finales.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Entrenamiento de élite para jugadores de club

Este libro es una excelente herramienta para progresar en ajedrez. Está destinado a jugadores de club con un nivel de ELO entre 1600 y 2200, y aborda de forma amena y divertida los temas medulares del juego: cómo decidir una jugada, cómo entrenar el juego táctico o el posicional, cómo jugar las aperturas y los finales. Cada capítulo contiene ingeniosos ejercicios para consolidar la comprensión y la aplicación práctica de cada concepto. 

Boris Zlotnik rezuma ajedrez. 

En el año 1963 consiguió una plaza para estudiar en la prestigiosa escuela de Mikhail Botvinnik, el patriarca del ajedrez soviético, donde estudiaron posteriormente Karpov y Kasparov. Allí obtuvo una formación excepcional, que desarrolló como docente en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Moscú y en la Universidad Española de Educación a Distancia (UNED), cuando emigró a España en 1993. Fue también entrenador del campeón estadounidense Fabiano Caruana, que se trasladó a Madrid para entrenar con él. Además de las innumerables artículos para periódicos y revistas, escribió Manual de medio juego, otro recurso esencial para el desarrollo y avance en este deporte.

9788412835908

Ficha técnica

Editorial
La Casa del Ajedrez
Autor
Zlotnik, Boris
Páginas
228
Edición
2024