Cuadernos de entrenamiento 5. Finales tácticos
La colección Cuadernos de entrenamiento es la herramienta ideal para que los aficionados de nivel medio desarrollen y perfeccionen su capacidad táctica y estratégica.
Pago seguro con certificado SSL
Envíos a todo el mundo
Devolución 30 días
La colección Cuadernos de entrenamiento es la herramienta ideal para que los aficionados de nivel medio desarrollen y perfeccionen su capacidad táctica y estratégica.
Mediante el planteamiento de ejercicios con sus correspondientes soluciones, se brinda al lector material para progreso ajedrecístico, el complemento idóneo para la práctica del juego.
Llamamos tácticos a aquellos finales en los que la lucha, generalmente técnica, de esta última fase de la partida está influida por reyes amenazados, o por secuencias combinativas para promocionar un peón, explotar determinada ventaja, o descubrir una sorprendente maniobra salvadora.
Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos.
Ficha técnica
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- La Casa del Ajedrez
- Autor
- Gude, Antonio
- Formato
- 17 x 24 cm.
- Páginas
- 49
- Edición
- 2019
- ISBN
- 97-88412041057
- EAN-13
- 9788412041057
- Temática
- Finales
- Colecciones
- Cuadernos de entrenamiento
- Año de publicación
- 2019
También podría interesarle