Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
El dragón hiperacelerado
  • El dragón hiperacelerado

El dragón hiperacelerado

17,00 €
Impuestos incluidos

En este libro, el gran maestro Raja Panjwani presenta un repertorio para negras de esta audaz y creativa variante. Demuestra, desde el segundo movimiento, una manera dinámica de enfrentar 1.e4. 

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

El Dragón Hiperacelerado es una variante de la Defensa Siciliana. Una de sus características más destacadas es que la practican jugadores con estilos muy diferentes. Bent Larsen, por ejemplo, modelo del juego dinámico y arriesgado, u otros como Topalov, Ivanchuk, Morozevich, Iturrizaga o Giri, cuya forma es de naturaleza tranquila y posicional, han usado el Dragón Hiperacelerado como respuesta a 1.e4.

En este libro, el gran maestro Raja Panjwani presenta un repertorio para negras de esta audaz y creativa variante. Demuestra, desde el segundo movimiento, una manera dinámica de enfrentar 1.e4. Por su agudeza y combatividad, logra la sensación de que las negras juegan con blancas.

Cubre todas las variantes principales de las blancas y las desviaciones, e incorpora un nuevo tratamiento contra el sistema Maroczy. Raja Panjwani es un gran maestro canadiense que representó a su país en numerosos eventos juveniles. Actualmente prepara el doctorado en ciencias económicas y ha regresado de las universidades de Oxford y de Yale.

9788492517275

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
La Casa del Ajedrez
Autor
Nunn, John
Formato
17 x 24 cm.
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Edición
2019
ISBN
978-84-925172-6-8
EAN-13
9788492517268
Año de publicación
2019