Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Libro Ajedrez para peques y sus monitores
  • Libro Ajedrez para peques y sus monitores

Ajedrez para peques y sus monitores

15,38 €

Aprende y enseña ajedrez, el ajedrez es un mundo maravilloso e ilimitado. Todos sabemos de los valores pedagógicos que aporta: ayuda a desarrollar la capacidad de decisión y, por ende, a madurar.

Cantidad
En stock

Calcular coste de envío
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puede ver una completa muestra aquí

Aprende y enseña ajedrez, el ajedrez es un mundo maravilloso e ilimitado. Todos sabemos de los valores pedagógicos que aporta: ayuda a desarrollar la capacidad de decisión y, por ende, a madurar. También favorece el desarrollo de la capacidad espacial, supone un entrenamiento mental divertido y, además, ayuda a sociabilizar. Es clara la utilidad que tiene el ajedrez para todos.

No sólo en la infancia, sino para todas las personas que desean potenciar/mantener sus destrezas mentales. Sin embargo el ajedrez tiene un componente de dificultad que, con frecuencia, dificulta el acceso a su conocimiento a muchos niños y niñas.

Esta divertida obra inspirará a muchos monitores de ajedrez y facilitará el aprendizaje de sus alumnos. El fundamento de este método es la práctica desde un punto de vista geométrico, estimulando la atención mediante la lógica. La teoría viene relegada a una pequeña parte, pero lo importante es captar la atención del alumno.

Además, este libro no sólo se queda ahí sino que intenta traspasar el universo de las 64 casillas y convertirse en un modelo de crecimiento personal, ya que para Jorge es más importante formar personas que campeones.

Todo ello viene acompañado por numerosas citas de los grandes de este deporte, para que los chicos los vayan conociendo.

9789992062043

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
Esfera
Autor
Aguadero Casado, Jorge I.
Formato
21 x 29,7 cm.
Encuadernación
Rústica, tapa blanda
Páginas
112
Edición
1ª 05 / 2010
ISBN
978-99920-62-04-3
EAN-13
9789992062043
Año de publicación
2010