Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Maestria en el cálculo
  • Maestria en el cálculo

Maestria en el cálculo

17,79 €

Este libro del Gran Maestro y entrenador Jacob Aagaard, uno de los mejor autores modernos de libros, aborda el difícil y extenso mundo del Cálculo de Variantes y cómo mejorar la capacidad de un jugador para la táctica y el Cálculo.

Cantidad
En stock

Calcular coste de envío
 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Este libro del Gran Maestro y entrenador Jacob Aagaard, uno de los mejor autores modernos de libros, aborda el difícil y extenso mundo del Cálculo de Variantes y cómo mejorar la capacidad de un jugador para la táctica y el Cálculo. Es sin duda una de las asignaturas pendientes de todos los aficionados en primer lugar, pero también de maestros y grandes maestros.

El autor pasa revista a diversas técnicas que podrán serle de gran utilidad en sus partidas, en algún momento: las Jugadas Candidatas, el Método de Eliminación, el "Desesperado", el Método de la Comparación, la inversión del orden de jugadas y concede un capítulo a la Visualización y Cálculo con Escalones.

Por último el autor da mucha importancia en el libro a la imaginación y a la creatividad "debemos entrenar nuestra mente y además abrirnos a ciertas formas de pensamiento".

Un libro construido sólidamente bajo las enseñanzas de su mentor Mark Dvoretsky. La diversidad y profundidad de los consejos y de los ejemplos publicados convierten a este obra en indispensable, para todos los niveles de ajedrez.

9788493623852

Ficha técnica

Idioma
Castellano
Editorial
Chessy
Autor
Aagaard, Jacob
Traductor
Patricia Llaneza
Formato
16 x 23,5 cm.
Encuadernación
Rústica
Páginas
248
ISBN
978-84-936238-5-2
EAN-13
9788493623852
Temática
Medio Juego
Colecciones
Maestria en...
Año de publicación
2008

También podría interesarle