Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
Tablero magnetico ajedrez y damas 35 cm
  • Tablero magnetico ajedrez y damas 35 cm

Tablero magnetico ajedrez y damas 35 cm

20,25 €

Tablero magnético de 35x35 cm., para jugar al ajedrez o damas

Cantidad
En stock

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Este tablero viene con caja de plástico cerrada a presión con bisagras, que se abre a 35x35 cm.,  y  un tablero de ajedrez  para almacenar todas las piezas de ajedrez y damas, para viajes.

Las casillas son de 4,1 cm. y las piezas son mucho más detalladas de lo esperado. El rey mide 8,2 cm. de alto y las damas son de 3,1 cm. de diámetro.

Todas las piezas de ajedrez tienen bases magnéticas que mantienenlas piezas en el tablero de ajedrez , no importa donde vaya . Sin embargo , debido a la pequeña forma plana , las damas no son magnéticas.

Estos juegos de ajedrez son perfectos para los nuevos estudiantes de ajedrez, o para aquellos que quieren un muy buen tablero jugable magnético para viajar. También es un gran (pero barato) regalo o premio para un torneo . El tablero de ajedrez cuenta con la notación algebraica en todos los lados y está hecho de plástico resistente.

  • 35x35 cm. cuando se abre
  • Piezas de ajedrez magnéticas.
  • Juego de damas incluido no magnéticas
642