Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar
  • ¡En oferta!
DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico
  • DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico
  • DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico
  • DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico
  • DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico
  • DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico
  • DGT Smart Board  coordenadas piezas plastico

DGT Smart Board piezas plástico

379,00 €
Impuestos incluidos

Con la misma gran funcionalidad y experiencia de usuario que los tableros electrónicos DGT existentes más caros, el Smart Board es una magnífica opción para la gama DGT de tableros de ajedrez electrónicos.

BlackFriday

Coordenadas
Cantidad
Este producto se vende por encargo. Entrega en 6 días

 

Pago seguro con certificado SSL

 

Envíos a todo el mundo

 

Devolución 30 días

DGT Smart Board es la nueva incorporación a DGT de la gama de tableros de ajedrez electrónicos. Esta computadora electrónica está diseñada para ser más asequible y está fabricada en plástico de alta calidad.

Con la misma gran funcionalidad y experiencia de usuario que los tableros electrónicos DGT existentes más caros, el Smart Board es una magnífica opción para la gama DGT de tableros de ajedrez electrónicos.

El DGT Smart Board es adecuado tanto para el uso en torneos como en el hogar.

Para uso doméstico:

Juego por computadora, entrenamiento, análisis y estudio: El DGT Smart Board interactúa con el software y los motores de ajedrez más fuertes disponibles en su PC o computadora portátil. Agregue la computadora de ajedrez DGT Pi para convertir su Smart Board en su compañero de combate más fuerte. Almacena automáticamente las partidas jugadas para publicación o análisis.

Juego en línea: juegue en línea contra oponentes de todo el mundo usando el DGT Smart Board como su dispositivo de entrada. Los movimientos de los oponentes (humanos o motores) se muestran en la pantalla del reloj de ajedrez DGT3000 que se conecta con el Smart Board.

Transmisión en vivo por Internet: utilice el software gratuito DGT LiveChess y el servidor en la nube para transmitir sus partidas de ajedrez en vivo a través de Internet.

Para uso doméstico, se suministra un solo cable USB con un DVD gratuito de Chessbase que le otorga acceso Premium a Playchess.com y al motor de juego de ajedrez Fritz14.

Para uso en torneos:

Configuración del torneo: DGT Smart Boards son totalmente compatibles para su uso junto con los tableros electrónicos DGT de madera existentes en una configuración de torneo.

Transmisión en vivo por Internet: utilice el software gratuito DGT LiveChess y el servicio en la nube para transmitir su torneo en vivo a través de Internet.

¡Las conexiones de cable para el Smart Board en la configuración de torneos deben pedirse por separado!

¡Las piezas de ajedrez de plástico que se muestran en la foto están incluidas!

Diseño innovador

El DGT Smart Board tiene un nuevo diseño innovador. El acabado en madera en la parte superior del tablero es visualmente muy atractivo. El diseño es ligero y ergonómico, lo que facilita su transporte. El tablero está disponible con o sin índices y es compatible con todos los tableros de ajedrez electrónicos DGT.

¡Todos los beneficios del ajedrez electrónico en un tablero real más que asequible!

Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10.

El tablero está es compatible con todos los sistemas electrónicos DGT ya sean de plástico o de madera. El tamaño de la parte superior del tablero es de 52 x 52 cm y el tamaño por casilla es de 55 x 55 mm.

Debido a la conexión a través de USB 3.0, no es posible utilizar la Smart Board con Windows XP (o anterior).
Contenido del paquete:
  • Tablero
  • piezas de plástico modelo DGT
  • Cable USB
  • ChessBase DVD con acceso premium al servidor playchess.com y motor de juego Fritz 14. 

Al realizar el pedido, puede escoger el tablero con o sin coordenadas.

Ficha técnica

Peso
3,2 Kg.
Material
Tablero de plástico alta calidad y piezas de plástico
Altura Rey
95 mm.
Marca
DGT
Tamaño tablero
52x52 cm.
Tamaño casillas
55 mm.
Fabricante
DGT Projects
Año de publicación
2017
Piezas electrónicas
DGT de plástico
Tipo de conexión
USB

También podría interesarle