close Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús.

Chessbase 12

ha sigut afegit a la seva cistella
 663 296 015. A l'agost seguim enviant a 24 hores
Benvingut !    Entrar / Registrar    Llenguatge:
Chessbase 12 Maximitzar

Chessbase 12

ChessBase és un programa personal independent de gestió de bases de dades d'escacs que s'ha convertit en referència mundial. Tots fan servir ChessBase, des del campió del món al veí aficionat.

Més detalls

En comprar aquest producte pot recollir fins a 9 Punts de la targeta. El total del carret 9 points que es pot convertir en un val de 2,70 €.


Calculate Delivery Cost

* El programa se descargará y abonará en la tienda de Chessbase. Siga el enlace desde nuestra web, envíenos el comprobante de compra, y tendrá un vale descuento de 10% del importe comprado en Chessbase,en cualquier producto de nuestra web.

Precio: 99,90 euros.   Descárguelo aquí

ChessBase es un programa personal independiente de gestión de bases de datos de ajedrez que se ha convertido en referencia mundial. Todos usan ChessBase, desde el campeón del mundo al vecino aficionado. Es el programa elegido por cualquiera que ame el juego y desee conocer más sobre él. Inicie su historia de éxito personal con ChessBase y disfrute de su ajedrez aún más.

  • Novedades en ChessBase 12:
  • Análisis profundo” genera un árbol de variantes dinámico. Active el análisis durante el tiempo que desee. Cuanto más dure, tanto más exactos serán los resultados. A medida que se profundiza en los cálculos, se van descartando las variantes más débiles. De esta manera se forman los comentarios analizando las jugadas candidatas más importantes. La función supone una importante mejora en comparación con la homónima de Fritz, porque en ChessBase el análisis se mantiene por tiempo indefinido y el árbol de variantes se adapta automáticamente en función de la profundidad que se vaya alcanzando.
  • La unión hace la fuerza: el "análisis en la nube" permite el estudio profundo de una posición con varios módulos que funcionan en paralelo en distintos ordenadores. De esta manera, a cada módulo se le pueden encargar diferentes tareas de análisis. Uno coordinará la investigación. Otro calculará las jugadas candidatas en la posición inicial, para conseguir la profundidad de cálculo idónea. Además habrá uno o varios módulos que estudien las posibles respuestas a las jugadas candidatas, etc.
  • "Búsqueda de similares": en ChessBase 12 ahora se pueden encontrar los finales con un solo clic y se ordenan en función del grado de semejanza con la posición del tablero. En los modernos sistemas de 64-bit, todo el proceso de búsqueda se efectúa en pocos segundos porque la base de datos se encuentra en la memoria principal y varios procesadores pueden trabajar en paralelo. Y lo que funciona con los finales, por supuesto también sirve para los mediojuegos. En este caso se buscan todas las partidas semejantes en cuanto a estructura de peones, modelos de sacrificio, posiciones del final, etc.
  • Más mejoras:
  • Enciclopedia de jugadores en Internet, con actualizaciones automáticas.
  • Búsqueda inteligente estilo Google en la base de datos de internet de ChessBase con 6,4 millones de partidas*
  • Let’s Check”: acceso a la mayor base de datos del mundo de análisis profundo (más de 5 millones de posiciones)*
  • Versión opcional de 64-bit: acelera el acceso a las bases de datos
  • Publicación de una o más partidas en la web con un clic por medio de una nueva aplicación Java
  • Ventana Chess Media con un nuevo diseño
  • Símbolos de base de datos grandes para pantallas de alta resolución,
  • Nuevo diálogo de carga de módulos con optimalización de la CPU, etc.
  • Acceso a la base de datos de ChessBase en Internet (más de 6,4 millones de partidas)*
  • * El servicio dura hasta el 31.12.2015

Opinions

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar